Kiko Loureiro - Nova Era (DVD)

Osamenthrash
por el 20/05/2011
Les dejo un tremendo guitarrista, lo conocen seguramente. Este video tiene lo necesario para mostrar el pedazo de guitarrista que es! Admiren:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Clavijas de bajo Boston 86 CL tuners
    30 €
    Ver
  • Prs Mark Holcomb
    750 €
    Ver
  • Ibanez PDS 1 distorsión/overdrive
    70 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
reasons
por el 20/05/2011
Kiko Lourerio es muy bueno, pero a mí cuando me lo demuestra más es cuando sale de ese estilo y hace estas cosicas
Osamenthrash
por el 20/05/2011
Es impresionante lo que hace! Ese video no lo había visto nunca, es muy bueno...
Lo único es que no me gusta mucho el sonido de esa guitarra ,las strato nunca me terminan de convencer en sonido!.
1 respuesta directa
albeckh
por el 20/05/2011
pues bueno ese video de nova era, es de lo mas basico que el tiene, es un guitarrista mas que conocido por aqui, y las cosas que hace sobretodo como musico son geniales, y bueno su ultimo trabajo e muy bueno, en conclusion sus tres trabajos como solista son muy buenos, y el que realiza con Neural Code es Bestial. :)
pedro molina1 Baneado
por el 27/05/2011
Impresionante loureiro!!!!!
confusicusx
por el 27/05/2011
"reasons" escribió:
Kiko Lourerio es muy bueno, pero a mí cuando me lo demuestra más es cuando sale de ese estilo y hace estas cosicas

para mí igual, cuando se pone hacer cosas fusionadas con jazz me deja flipao.
---------------------------------
Metallica xD escribió:
Es impresionante lo que hace! Ese video no lo había visto nunca, es muy bueno...
Lo único es que no me gusta mucho el sonido de esa guitarra ,las strato nunca me terminan de convencer en sonido!.

pues deberías escuchar el disco "universo inverso" una pasada, si te va ese estilo claro..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo