Kerry King no es tan bueno.

Messientosegurooo
#1 por Messientosegurooo el 08/05/2011
Cuando vi el titulo lo primero que pensé fue: sera capaz de solar tan mal como Kerry King :risa: :risa:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 09/05/2011
Que bonita guitarra lleva en este video...:oops:
Subir
guitardarkmetal
#3 por guitardarkmetal el 09/05/2011
ese tio si es bueno pero le falta el feeling su tecnica es su velocidad todo es de avanzada pero no tiene sentimiento por eso la mayoria de la gente que compone musica clasica dice que en el metal no se tiene en cuenta mas que la velocidad y la tecnica pero vosotros sabemos que si hay bandas que lo hacen y muchas, si me gusta slayer pero no es como para decir o que hermoso solo es para cabezear un rato :brindis:
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 09/05/2011
La precisión del Andy James este es acojonante, no creo que Kerry King toque así de limpio, de hecho, hasta queda mal tanta técnica en el estilo de Slayer :)
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 11/05/2011
andy james es muchiiiiisimo mejor que king, al menos en el aspecto solsta...en el ritmico...bueno, el kerry es un hacha en el ritmico :D
Subir
lyonard
#6 por lyonard el 11/05/2011
No sé por qué asocié el apellido King a un slow blues o algo por el estilo, y me encuentro con todo lo contrario :D
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 13/05/2011
Lyonard escribió:
No sé por qué asocié el apellido King a un slow blues o algo por el estilo, y me encuentro con todo lo contrario :D


lo asocias por B.B. King, un bluesman de la leche...

yo tmabien lo asocie a el al principio. sorpreson cuando vi la signature de kerry king y yo pensando ''ni de conya hace blues con eso'':risa::risa::risa::risa:
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 13/05/2011
aajaj esto tenía que estar en ocio y humor...
Subir
kyuss!
#9 por kyuss! el 13/05/2011
Para empezar, llevo toda la vida escuchando a Slayer y los licks no suenan para nada a Kerry King.
Y por supuestisimo, Andy James tiene una limpieza casi insultante, es como si tocase sin distorsion.
Subir
Franyjos
#10 por Franyjos el 13/05/2011
Ese tio me impresiona, saca todo. Me he visto muchos videos en youtube, en su canal. El tío tiene buenas guitarras xD, y la verdad, lo toca muy limpio, mejor que kerry king, pero nunca tendrá la agresividad y ese toque "sucio" de kery xD
Subir
mrangushammet
#11 por mrangushammet el 14/05/2011
Kerry King es dios!! Andy James casi, pero no, esa agresividad y toque sucio como han dicho antes también son características del estilo de Kerry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo