Kemper remote "error: this unit has no Mac address!

palomosf
#1 por palomosf el 13/06/2017
Acabo de adquirir mi kemper con su remote y al enchufar la pedalera me sale este mensaje y no se quita.
He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto. A ver si me podéis echar un cable porque ando desesperado ya y no sé cómo quitarlo.
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 14/06/2017
palomosf escribió:
He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto.

Pues yo solo he copiado en google el error y aparece esto en primer plano, he tardado 0,1 sg, no me explico la manera de buscar que teneis.

https://www.kemper-amps.com/forum/index.php/Thread/19832-Help-Error-This-Unit-Has-No-Mac-Address/

Espero te ayude.
Saludos
Subir
palomosf
#3 por palomosf el 14/06/2017
Me he puesto en contacto con Kemper y me han dicho que mandándoles el número de serie, me enviarán un software para que lo instale en el kemper y se solucionará.
Ya se lo he mandado. Estoy a la espera de recibirlo.
El enlace que me pasas ya lo había visto, pero después de traducirlo con el traductor no me dejaba nada claro. Gracias por contestar.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 14/06/2017
Yo también he encontrado éste enlace con el afán de ayudar al compañero, pero lo más relevante que dice es que había uno que conocía a otro que le pasó lo mismo y devolvió el remote y le enviaron otro bueno; el autor del hilo dijo que abriría un tiquet en el soporte de Kemper y ahí quedo todo.

#3 Lo que has hecho es lo que tocaba hacer, espero que se solucione rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo