Kelly Simonz's

josep
#1 por josep el 10/12/2009
Espero que os guste, a mí me dejó :shock:
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 11/12/2009
A ver Josep, he hecho un esfuerzo porque has puesto el video tu, que sino... :mrgreen:

El nota toca bien, y muy bien, y la canción... pues que quieres que te diga... estoy tan cansado de oir tanto "rollito yngwie", está demasiado explotado el estilo... que ya aburre y ni me gusta :mrgreen:

Pero que es bueno es bueno, como tantos otros que hay hoy en día :risa:

:saludo:
Subir
gabr13l
#3 por gabr13l el 11/12/2009
eso no tiene nada de complicado...tocarlo en guitarra clasica si debe serlo jeje

ya en serio es bueno pero se ha oido mucho neo-clasico que el unico que impresiona es mathew millf(no se si escribi bien) y rob marcello( y este por ser extremadamente versatil)
Subir
josep
#4 por josep el 11/12/2009
avi_bg escribió:
A ver Josep, he hecho un esfuerzo porque has puesto el video tu, que sino... :mrgreen:

El nota toca bien, y muy bien, y la canción... pues que quieres que te diga... estoy tan cansado de oir tanto "rollito yngwie", está demasiado explotado el estilo... que ya aburre y ni me gusta :mrgreen:

Pero que es bueno es bueno, como tantos otros que hay hoy en día :risa:

:saludo:


Gracias por el esfuerzo Avi ;), la verdad es que he escuchado poquísimas cosas de este estilo y tal vez por eso me impresionó.

Un abrazo:brindis:
---------------------------------
gabr13l escribió:
eso no tiene nada de complicado...tocarlo en guitarra clasica si debe serlo jeje

ya en serio es bueno pero se ha oido mucho neo-clasico que el unico que impresiona es mathew millf(no se si escribi bien) y rob marcello( y este por ser extremadamente versatil)

Buscaré por el Youtube estos dos que comentas :ok:

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo