Katy Perry versión medio jazzuda

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 12/08/2010
No es remix y no es montaje y después de ver este video la respeto mucho como cantante. A ver que opina el foro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 12/08/2010
No funciona
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 13/08/2010
tienes que ver el video en you tube lo pongo yo de nuevo para ver si funciona.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
muy bien no conocia esta version , le quedo muy bonita.
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 13/08/2010
pues esta muy bien esta version, estas tias buenorras como lady gaga, kate perry, rhiana y todas estas que estan de moda puede que no vayan con nuestro estilo pero son autenticas profesionales como demuestran, se saben a adaptar a diferentes estilos musicales y siempre llevan buenos musicos a las espaldas y ademas como digo estan muy buenas,jejeje, un saludo y gracias por compartirlo.
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 14/08/2010
hanjel escribió:
pues esta muy bien esta version, estas tias buenorras como lady gaga, kate perry, rhiana y todas estas que estan de moda puede que no vayan con nuestro estilo pero son autenticas profesionales como demuestran, se saben a adaptar a diferentes estilos musicales y siempre llevan buenos musicos a las espaldas y ademas como digo estan muy buenas,jejeje, un saludo y gracias por compartirlo.


concuerdo yo digo que mas que talento musical tienen otros talentos y por cierto aguanta su tubaso y aguanta harto
Subir
Deibit
#6 por Deibit el 14/08/2010
Me ha fliiiiiiiiiiiiiiipado!!!
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 14/08/2010
¡que adaptacion mas buena! :shock:
y que voz mas buena :ok:
y que tia mas buena!! :D :D :D
Subir
Isi
#8 por Isi el 14/08/2010
Muy chulo¡¡:saludo:
Subir
nachofloyd95
#9 por nachofloyd95 el 14/08/2010
Creo que meter en un mismo grupo a Katy Perry con Lady GaGa esta mal. El talento de Katy Perry es muy superior al de la media del pop actual. La tipa realmente sabe lo que hace.
Ese video es del Unplugged que grabo el año pasado. La verdad que todo el concierto esta buenisimo, si pueden pegenle una mirada al video de UR SO GAY. Con solo de saxo incluído al final, una version que se ha ganado mis aplausos, y Perry es una cantante que se ha ganado mis respetos luego de ver ese Unplugged (No soy amante del pop, aclaro por las dudas)
Subir
nacho_17lpark
#10 por nacho_17lpark el 14/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Yo no la respeto para nada como cantante mira lo que es eso para colmo canta con el tema detras...:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Pero dios , como la parto jajajaja
Subir
nachofloyd95
#11 por nachofloyd95 el 14/08/2010
Sigo pensando que es MUY BUENA la mina. Ahora, el pibe de la viola es bastante malo.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iGHJgownIig?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iGHJgownIig?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Subir
mr.pepas
#12 por mr.pepas el 14/08/2010
Cojonuda esa version Jazz, para mi humilde opinion muchisimo mejor que la original jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo