Katsu ohta un japones estilo yngwie que me dejo flipao

Ivan
#1 por Ivan el 15/04/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




que lo disfruteis
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xenogear
#2 por xenogear el 16/04/2009
Si señor, tiene mucha habilidad. Ya le he "fichado " en YouTube para ver que otras cosas tiene porque de entrada tiene una tecnica impresionante y transmite mucho.

Por cierto, hace poco buscando cover de juegos ( otra de mis pasiones) descubrí a este chico coreano llamado Lee Kyung Won.
Tiene talento y puede que veas algo de tu agrado en la red.:)

Linko unos videos:

Cover de Guilty Gear: "Still in The Dark"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Cover de Guilty Gear: "Blue Water Blue Sky"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Cover de X-Japan: Improvisacion sobre "Crazy Weekend"



Espero que os guste.
De todas formas estos videos tienen algo más de un par de años por lo que a ver si consigo ver material suyo más reciente por ver como ha evolucionado.:p
Subir
carls501
#3 por carls501 el 16/04/2009
El primer video del chino me gusta mas, pero el segundo no.Con todos mis respetos para ver una imitacion de Ingwe,en la forma de tocar, la guitarra, el sonido y hasta en los pelos y el disfraz. Veo a Ingwe.

Es como si viene uno disfrazado de Elvis, cantando como Elvis. Será una simple imitacion. Bueno a lo mejor es Elvis, que en verdad no esta muerto.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 16/04/2009
Que sea un gran imitador de yngwie no quita de que tenga una tecnica que ya quisieran muchos. Fijate las notas por segundo que toca sin absolutamente ningun fallo.

Por cierto Xenogear muy bueno el chino.
Un saludo
Subir
carls501
#5 por carls501 el 16/04/2009
Por supuesto! tiene una tecnica increible, y posiblemente muy buenos conocimientos! de hecho el primer video si me gusto bastante mas. Pero no me mola el rollo que lleva por lo comentado antes.

Vamos que a mi no me guste no signifique que sea mal guitarrista o que sea un mal aporte.

un saludo!
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 16/04/2009
¡Ala, cómo mola! Jue, qué bien va disfrazado de Yngwie en los primeros vídeos xDDDD. Tiene buena técnica y mucha musicalidad, lo malo es que ya hay 1348'3 guitarristas en este estilo xD.

P.D. Ese 0'3 os dejo que lo juzguéis vosotros xDDD
Subir
xenogear
#7 por xenogear el 16/04/2009
Carls501 escribió:
El primer video del chino me gusta mas, pero el segundo no.Con todos mis respetos para ver una imitacion de Ingwe,en la forma de tocar, la guitarra, el sonido y hasta en los pelos y el disfraz. Veo a Ingwe.

Es como si viene uno disfrazado de Elvis, cantando como Elvis. Será una simple imitacion. Bueno a lo mejor es Elvis, que en verdad no esta muerto.


:risa::risa::risa:
Me he reído con el ejemplo. Sí señor.

Entiendo que haya gente que esté cansada de ver a guitarristas cortados por el mismo patron y que no les impresione. Lo que duele es que se les devalue por asemejarse a algun grande -ya me gustaría llegar a unas cotas similares- cuando lo suyo sería criticar su originalidad , falta de musicalidad o factores similares.

Hay tropecientos guitarristas de calidad y entre ellos destacan un centenar que imprimen su caracter y estilo personal a la partitura. Es lo suyo pero que sería del mundo sin esta gente? Yo espero que alguno despunte con el tiempo, que arriesgue más y entonces puede que tengamos a otro artista rompiendo con lo establecido.

PD: Sí, soy idealista y soñador. Para una cosa que es gratis no me la chaféis. :D:p
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 05/06/2009
Es muy buen guitarrista.
Subir
luisucho
#9 por luisucho el 14/12/2011
Entro luego de 2 años y medio, pero debo comentar, este guitarrista puede que sea un extremista en el estilo yngwie, pero hasta el mismo yngwie lo juzgo bien, y es conocido como el "yngwie japones", pero igual no le quita lo buen compositor y excelente guitarrista técnico que es...

Este es uno de esos "clones" que te convence y te hace pensar que puede que no seas original pero aun así puedes ser buen músico, y fíjense que es realmente melódico, se mantiene al margen musical aun cuando corre por la guitarra.
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 14/12/2011
Ivan escribió:
Fijate las notas por segundo que toca sin absolutamente ningun fallo.

Ja,ja,que gracioso!!
Subir
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 14/12/2011
Joder,no me habia fijado que este hilo es del 2009....yo ni siquiera habia nacido.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo