Karaoke desde el PC con sonidos de Yamaha psr 2100

leonardomusic
#1 por leonardomusic el 07/01/2012
hOLA QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. NECESITO SABER SI PUEDO UTILIZAR LOS SONIDOS DE MI YAMAHA PSR 2100 CONECTANDOLO A MI PC, DONDE TENGO SECUENCIAS midi PERO REPRODUCIENDOLAS EN KARAOKE CON VAN BASCO. LA IDEA ES PODER TENER LAS LETRAS EN EL PC Y LEERLAS PARA CANTAR MIENTRAS SUENA CON LOS SONIDOS DEL YAMAHA PSRA 2100, ASI CANTO Y TOCO EL PIANO ( OTRO INTRUMENTO QUE TENGO ) ? mIKE kILLER QUE SABE MUCHO DE ESTO ME PUEDES AYUDAR? SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 08/01/2012
No se mucho sobre teclados midi porque no tengo alguno pero intentare ayudarte

Lo que pasa es que creo que ese vasco karaoke no puede reproducir lo que toques, si dices que solo mandas señal midi al ordenador tendras que usar un host que reproduzca los datos midi que estas enviando al ordenador, la unica forma que se me ocurre es usar como dije algun host como forte Ensemble, o bien usar algun secuenciador que funciona igual y que le asignes intrumentos VST virtuales para que haga sonar los datos midi que recibe del teclado, si te parece complicado podrias usar los sonidos que produce el mismo teclado para ello podrias conectar una salida del teclado al line in del ordenador y esa seria una solucion rapida y simple

si tienes mas dudas posteas :bien:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo