Judgement day, Nuevo tema de Lande y Russell Allen!

vereision
#1 por vereision el 26/09/2010




Me encanta el tema nuevo, que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 26/09/2010
Muy flojita la veo... pero bueno, en cada uno de los dos discos anteriores han habido baladas... pero no se, ésta no me convence tanto, no le veo el frescor y la pegajosidad de las anteriores, no me gusta tanto como "reach a little longer".

Fuera de eso... Qué cojones se ha dejado crecer Jorn en la cara? Joder, ahora sí que parece un puto bulldog :risa:

Me hubiera gustado que hubieran puesto de muestra un tema en el que cantara el gran Allen también, pero bueno... al menos han puesto una tía buena en el vídeo :mrgreen:

Estoy esperando a que salga el disco desde hace meses (antes de que se anunciara su retraso debido a la vuelta de Jorn a Masterplan) y ahora que ya hay un tema entero publicado (antes solo había un preview) pues más deseoso aun... últimamente lo más que oigo son los dos discos estos, los 3 de masterplan con jorn, el atomic de allen... y poco más :mrgreen: y claro, necesito "refrescar" la lista de reproducción :risa:
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 26/09/2010
A mí también me suena un poco más flojito,pero claro los dos primeros discos dejaron el listón muy alto,sobretodo el primero (siempre va en el cargador del coche).No salía el disco para septiembre, sabeis cuando será la fecha? Por cierto si quereis escuchar otro buen disco de Magnus Karlsson,es de otro grupo que tenía que se llaman Last Tribe y el título del disco The tribute,está bastante bién. Saludos
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 26/09/2010
Me parece muy buen tema igual no tan temazo como decis comparandolo con los anteriores discos pero me gusta. Estoy esperando impaciente la salida del disco.
Subir
vereision
#5 por vereision el 27/09/2010
Y yo, supuestamente sale el 5 de noviembre. Estos pedazo de musicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo