Juan Lémann, variaciones sobre "La vaca lechera"

beabesada
por el 26/10/2010

Creo que no hay nada que decir, TREMENDO Y LOGRADÍSIMO!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
por el 27/10/2010
debo decir q es de lo mejor q he visto en el subforo de humor...... digo de versiones de otra gente XDDDDD Los clava a cada uno en su estilo XDDDDD
Subir
beabesada
por el 27/10/2010
opusdream escribió:
debo decir q es de lo mejor q he visto en el subforo de humor...... digo de versiones de otra gente XDDDDD Los clava a cada uno en su estilo XDDDDD

Pues yo no lo veo para nada como algo humorístico :shock:
Me parece increíble la capacidad de adaptación de una obra sencilla a tantos estilos, un gran trabajo compositivo por parte de este hombre.
:saludo:
Subir
ithosu
por el 28/10/2010
El del minueto es impagable...
Subir
ABusLux
por el 28/10/2010
El ambiente de "El mar" de Debussy está conseguidísimo. Echo en falta una versión al estilo Strauss. Un waltz, o una polka vaquera lechera.
Subir
Mr.Crowley
por el 28/10/2010
Es un aporte interesante, sobretodo para los que no tenemos formación clásica (ni formación alguna en general :D ) y no conocemos las diferencias entre épocas, autores o estilos.
+1 Virtual, que el sistema no me deja ;)
Subir
Manuel_Baez
por el 28/10/2010
Yo tampoco lo veo como algo humorístico, más bien como una genialidad para explicar brevemente diferentes estilos de música docta.
Está muy bien logrado, pero mucho.
Subir
luismars
por el 28/10/2010
Es más educativo de lo que parece! Ahora a ver quien se atreve a decir que la música clásica es aburrida. Unas cuantas sonrisas me ha sacado :)
Subir
Mique Let
por el 29/10/2010
Espectacular!! Regio, sublime, excelso!!! Muchas gracias por el aporte, socio. He disfrutado como un piojo en un concierto de los Mojinos
Subir
damiblack
por el 29/10/2010
Le sacaron partido a la vaca muchos compositores por lo que veo, buen aporte compañero asín nos culturizamos un poco que nunca viene mal =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo