Joyo US Dream 2012

vale_46
#13 por vale_46 el 11/10/2012
Si alguien está interesado en este pedal que aproveche que en wtfaccessories hoy está de oferta por 26.67 € y el envio gratuito. Creo que es un muy buen precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
treznor
#14 por treznor el 21/12/2012
sería mucha burrada usar este pedal a modo de boost con la ganancia al mínimo? la verdad es que me apetece probarlo y he visto una oferta interesante, pero ya tengo el terreno de hi-gain bien cubierto...
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 21/12/2012
#14 Luego lo pruebo con esa funcion comparandolo con mi booster actual y te cuento. Lo mismo hasta subo un pequeño video
Subir
treznor
#16 por treznor el 21/12/2012
#15 eso estaría genial, compañero! he visitado tu blog para documentarme un poco mejor, también
Subir
Angus Schenker
#17 por Angus Schenker el 21/12/2012
#15 Te lo agradeceria mucho porque estoy en busca de un overdrive barato para boostear y si el US funciona así, puede que me lo pille
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 21/12/2012
Grabacion lista, en un rato os dejo el resultado en mi canal y en mi blog:

http://www.youtube.com/user/skimy90
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 22/12/2012
Listo el video =)

Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 22/12/2012
Buena review Skimy, se agradece pues quería saber qué tal iba el US como booster, y sinceramente no me convence. Añade demasiados graves y apenas aumenta distorsión, justo lo que no busco en un booster jaja

Está claro que el US es una distorsión, y que para usarlo como booster hay mejores opciones como un BB o un Tubescreamer.
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 22/12/2012
#20 Yo me esperaba un resultado malo y lo ha sido xD Es que es una distorsion, y quitandole la ganancia pierde mucha gracia el pedal. Te puede valer quizas como booster sucio, que no lo he probado, o como boooster antes de distorsion. Pero como uso yo el booster ya ves que no.

Echale un ojo a los overdrive de Joyo (Sweet Baby, Green Crystal Overdrive, quizas el Ultimate Drive) y el Roll Bost puede ir bien tambien. Echa un vistazo tambien al Caline CP-18, a los foreros le ha encantado, a mi no me ha convencido por el tema de los medios, quiero subir una review antes de venderlo/cambiarlo definitivamente.
Subir
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 22/12/2012
Si, el favorito de momento es el Caline. La verdad es que me encanta ese sonido mas chillon, se complementara perfectamente con el caracter grave del ht1
Subir
myguestp
#23 por myguestp el 13/01/2013
que tiendas recomendais para comprar este pedal de forma online?, xD
Me ha enamorado este pedal, justamente hace dias estaba mirando un suhr riot de segunda mano, y ahora me encuentro con este maravilloso pedal joyo, me ha encantado el pedal, pero nose donde puedo comprarlo, prefiero huir de los ingresos bancarios en paginas poco conocidas, por lo que siempre intento comprar contrarrembolso, pero si alguien me asegura que ha comprado en cierta pagina y le ha salido bien la experiencia, no tengo ningun problema, jeje
Subir
arcangel
#24 por arcangel el 13/01/2013
#23
Yo compré el US Dream en ebay y luego hice un pedido de tres pedales más a WTFaccesories, todo sin problemas y el pago por paypal.
De todas formas hay de todo y diferentes experiencias y opiniones en estas compras, hecha un vistazo a este hilo :
https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pedales-chinos-joyo-drj-mooer-caline/202750

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo