Joyo JP-02 Power Supply 2

pablicimo
#1 por pablicimo el 04/01/2014
Que tal gente, es la primera vez que escribo en el foro y estuve viendo varios post con el tema de estas fuentes pero no me queda del todo claro si me va a servir para mis pedales.
Mi duda es la siguiente: Esta fuente aliementa de la siguiente manera:

Output Current:
DC 9V 100mA x 7 /
DC 9V 500mA x 1 /
DC 12V 100mA x 1 /
DC 18V 100mA x 1

Y mis pedales por ahora son: Joyo Analog Chorus, Joyo Deluxe Crucnh, Cry Baby 535q multiwah y una Zoom 606.

Mi pregunta es acerca de los Amperajes de cada uno, los 2 Joyo creo que andan sin problemas con las salidas de 100mA, pero la pedalera Zoom 606 necesita 300mA (me fije en la ficha del pedal) y el MultiWah no lo encontre en ningun lugar.
Quisiera saber si esta fuente me seriviria para tener todos los pedales juntos, o si necesito otra con otra distribucion. Vi algunas que tenian 9v con 100, 300 y 500 mA.
Si es de su gusto recomendarme alguna pa traer de chinalandia sera bienvenido.
Desde ya muchas gracias!!
pablo
Subir
didi2120
#2 por didi2120 el 08/01/2014
Mientras no te pases de mA puedes conectar el pedal, el de 300mA lo puedes conectar en el de 500mA pero no en el de 100mA; lo que si debe coincidir son los Voltios.
Subir
spadearcher
#3 por spadearcher el 20/03/2014
Por lo que he leído, la pega de esta fuente es que, a pesar de que anuncian que las salidas son aisladas entre sí, en realidad no lo son (comparten tierra). Una pena, la verdad, porque tiene buen surtido de salidas y en un formato muy pequeño, ideal para montar debajo de las Pedaltrains, incluso de la Nano.
Subir
Mr. HKR
#4 por Mr. HKR el 19/09/2014
Alguien sabe de cuantos mA es el Ds1 BOSS?
Subir
Andruten
#5 por Andruten el 22/09/2014
¡Buenas!

Yo la tengo y la verdad es que en relación calidad/precio es de lo mejor que te puedes comprar. Como bien dice didi2120, las salidas no son aisladas... Ese es el único punto negativo pero yo no estoy teniendo nada de ruidos y tengo dos fuentes de alimentación a rebosar.

¡Un saludo!
Subir
Sancro
#6 por Sancro el 10/11/2017
Perdon la ignorancia pero. Que le hace que no esté no sean aisladas entre sí?
Subir
spadearcher
#7 por spadearcher el 13/11/2017
#6
Que comparten masa entre sí, con lo cual estás expuesto a tener ruido por bucles de masa en algún momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo