Joyo JF-33 Analog Delay

AndreS_G
#1 por AndreS_G el 05/09/2013
Buenas foreros Hoy vengo que me den una opinion positiva sobre este pedal yo eh probado pedales delays digitales y analogos prefiero los analogos porque me gusta mucho los sonidos viejos . Aver es un pedal de delay analogico es True bypass eh visto videos reviews en youtube y si que me llama la tension por este sonido de delay viejo no los delays digitales que suena muy delgadito y feo :D
Los controles son de
Time: el intervalo de tiempo entre cada repeticion, creo que el maximo es de 600mls
Repeat: es cuantas repeticiones hay de el sonido,en 0 llega a 1 repeticion al maximo llega a bastantes repeticiones !
Mix: es el volumen de las repeticiones me gustaria probarlo en 10 :D
Bueno algo que me quieran decir sobre este pedal si pueden recomiendenme pedales delay analogos pero a un precio barato como este

De ante mano Gracias saludos desdes Caracas Vnzla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ferny
#2 por Ferny el 05/09/2013
Hola. Aunque ese Joyo se llame "Analog Delay" sólo aclarar que ese pedal es digital. Yo lo tengo y suena bastante bien. En esa línea de pedales chinos también tengo el Mooer Ana Echo, que ese sí que es un delay analógico de verdad y suena prácticamente igual al Joyo, al menos usándolo como slapback no consigo diferenciarlos.
Saludos!

Ferny
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo