Joven talento...Joe Robinson... Rock/jazz/blues.

Sam1977
#1 por Sam1977 el 12/07/2012
Hola compañeros. Pues a traves del canal de Fender en el tubo me ha llegado un video de un joven musico al que le veo que tiene un gran toque digno de admiracion la verdad. Les recomiendo que le lo escuchen y vean porque la verdad vale la pena. No ha descubierto nada nuevo pero da gusto escuchar cosas asi. A dia de hoy con tanto aspirante a justin bieber.... encontrarse con esto es un autentico placer. Saludos y espero que les guste.





Lethal injection (nunca mejor dicho jejee) a pelo solo con un bajista..... como suena esa Strat.....madre mia....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Sam1977
#2 por Sam1977 el 12/07/2012
Y otro video mas por si no habia quedado claro jeje...
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 13/07/2012
La verdad es que se ve que el tío tiene talento y toca genial, a ver si con los años vemos como se consagra.
El vídeo en el que toca con la Strato está genial :bien:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 13/07/2012
Ufff!!

Qué bueno que es!
Así da gusto empezar la mañana.

Gracias por la info. +1 va.
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 13/07/2012
La verdad que el tipo es una maquina y los que le acompañan son una pasada tambien. Como curiosidad decir que el bajista al menos en esos videos toca con el bajo al reves, osea, con un bajo para diestros pero dado la vuelta y sin cambiar las cuerdas de sitio. La mas gruesa abajo...jeje ...y aun asi toca de lujo. Habra que seguirles la pista. Saludos.

Por lo que veo el tipo tiene pagina web y ya ha sacado un disco y un single.

http://joerobinson.com/
Subir
santy-the-bass-man
#6 por santy-the-bass-man el 24/07/2012
Me encanta el bajista del primer video tocando con las cuerdas al revés XDDDDDDDDDDDDD
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 24/07/2012
sam1977 escribió:
A dia de hoy con tanto aspirante a justin bieber.... encontrarse con esto es un autentico placer. Saludos y espero que les guste.

Opino igual, yo ya no busco la novedad, busco la calidad, y el tio la tiene de sobras.
Subir
steve506
#8 por steve506 el 25/07/2012
Gran aporte. Es de mis escuchas favoritas actualmente.

Temazo, este:



Va muy en la onda de John Mayer, este muchacho. Ese fino toque de disfrazar un talento interesante, dentro de canciones para enamorar colegialas. :D
Sumado esto, además, a la evidente influencia de su ídolo de toda la vida, el capo de capos, Tommy Emmanuel.
Subir
vidaljuanes
#9 por vidaljuanes el 26/07/2012
Gracias por la buena Musica...
el sonido y la imagen genial.
:musica: :okis:
Subir
vidaljuanes
#10 por vidaljuanes el 26/07/2012
El efecto ROOM MATE es genial, creo que junto con el Bloody Mary son unas maravillas.
creo que le Room será mi próxima adquisición.
:musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo