JOSE LUIS PIZARRO! el virtuoso de la guitarra español en los años 90! no te pierdas este genio!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 12/01/2009
os dejo su myspace por si alguno no le conocia,es un guitarrista con una larga carrera musica,cuando en españa nadie se atrevia con un disco instrumental de shred el ya habia hecho dos discos,el segundo lenceria intima para gorilas una obra maestra donde ya hacia pinitos mezclando el flamenco con el shred,no cabe duda que es un maestro
que tuve el placer de coincidir con el en un par de ocasiones siendo un tio sencillo y humilde como les suele pasar a la mayoria de los grandes artistas,a ver que os parece:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=183985278
espero que os guste :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 13/01/2009
¡Cuánto tiempo!
Joder, hacía mucho que no oía hablar de este hombre.
Me acuerdo que escuché una maqueta suya más o menos por el año 1989 y me pareció una maravilla.
Gracias por recordarme a este genial guitarrista.
Un saludo y +1
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 13/01/2009
ejejejejeje,ya te digo tio,pues el tio ahora otra vez ha vuelto a la carga,como guitarrista estuvo muy influenciado por satriani,su disco lenceria intima para gorilas es una obra maestra,no es el tipico guitarrista español este que le quitas los punteos rapidos y no sabe hacer otra cosa como le ocurre a muchos de los que tanto se habla y en este foro les ponen como estrellas,este tio domina muchos acordes y muchisimas tecnicas,no solo hacer solos rapidos que parece que hoy en dia es lo unico en lo que se fijan los chavales jovenes
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 13/01/2009
Pues sí, tienes razón. A mi me encantó y eso que sólo escuché su maqueta y una entrevista suya en la radio. Lo que me pareció es que era distinto a todo lo español que había escuchado hasta entonces.
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 13/01/2009
Coño tony como me gusta que saques el tema, Jose Luis Pizarro es un gran guitarrista si señor y buena gente, yo asistí a una especie de masterclass suya aquí en granada hace como 16 o 17 años en el musical ********** creo que fue y por supuesto lo he visto varias veces con la Blues Band de Granada.:ok:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 13/01/2009
es un tio muy serio,humilde chapu,no es muy conocido pero es un tio que sabe tocar la guitarra deverdad,nada que ver con estos entusiastas que hay hoy en dia que les quitas los punteos rapidos y son una castaña
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 13/01/2009
tonygtguitar escribió:
es un tio muy serio,humilde chapu,no es muy conocido pero es un tio que sabe tocar la guitarra deverdad,nada que ver con estos entusiastas que hay hoy en dia que les quitas los punteos rapidos y son una castaña


Totalmente de acuerdo:ok:
Subir
edcharrua
#8 por edcharrua el 03/12/2009
Os invito a que leais la entrevista que realizo en exclusiva para Lapsus momentáneos de (sin)razón.

Entrevista a J.L. Pizarro.
Subir
rgadicto
#9 por rgadicto el 03/12/2009
No lo conocía... qué pasada. Da gusto escuchar un tío con tanto gusto...:) A ver si viene por los madriles...
Saludos,

Rgadicto
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 03/12/2009
fue pionero en la fusionar el extilo de satriani con el flamenco,tanto gusto el extilo que le salio por ahi algun imitador que otro.

la idea fue buena
Subir
tonituning
#11 por tonituning el 13/11/2019
Yo tengo una guitarra que compré directamente a José Luis Pizarro en 2012.
La montó Diego Pons en 2008.
Si alguien está interesado, que me mande privado y hablamos.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3E67E69B-B158-49CF-9C8B-71C8B0768A82.jpeg
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 13/11/2019
Coño vaya refrote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo