José Luis Arrazola

Paulino
#1 por Paulino el 17/08/2011
Hace unos días descubrí de casualidad a la "Bogus Band", grupo con temas propios y que también hacen versiones de grupos pop-rock de los 70,80,etc.
Al poner la tele en la "Sexta" antes de irme a currar los ví tocando un poco de jazz-fusión y me encantaron.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Indagando un poco sobre su guitarrista, busque información y me encontré con que es un reputado guitarrista español que ha colaborado con varias revistas del sector, que tiene un Dvd didáctico: "Guitarrista completo" y que a parte de tener disco propio ("Imaginaciones mías") también a colaborado como músico de sesión con otros artistas.

Pues nada más, os dejo también un vídeo de un tema instrumental "Oro y cenizas" para que los que como yo no lo conocían puedan conocerlo un poquito y para que los que ya lo conocen disfruten un ratillo.
Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#2 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
Muy buen tipo, lo tuve de cliente una temporada. Un señor guitarrista, de los mejores que he visto.

El año pasado vino a comprarse un producto ( inalambrico ), y para probarlo se fue a la otra punta de la tienda y se casco un solo en limpio que me quede :aplausos:
Subir
cetres
#3 por cetres el 17/08/2011
yo también alguna vez así por la mañana lo he visto todo adormilado...y este tío es un crack le pega a cualquier estilo la mar de bien , no sabia que tuviera material propio habrá que escucharlo, me encanta ese tema suyo que has puesto, buen aporte compañero gracias!
salud :brindis:
Subir
Diego P. Sebastian
#4 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
Ragtimerazola :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo