Jorn Lande - Song For Ronnie James Dio (Official video)

Andrew85
#1 por Andrew85 el 21/05/2010


:aplausos:

No está malo ni muteado, adelanten al segundo 0:40 que ahi empieza a sonar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 21/05/2010
Increíble, mejor homenaje no se le puede hacer, y además de otro grande Jorn Lande, el heredero, dicho por el mismo DIO.

PD: esto estaba preparado no? no creo que haya sido en un par de días... alguien tiene información sobre esta canción/homenaje?
EDITO
Aqui la información: http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=News&file=article&sid=13977

Por lo visto Lande va a sacar un disco tributo...
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 21/05/2010
Esto dijeron en los coments
Alguien escribió:
Its been in the works for almost a year actually, it is the record companies descision when to release it. Plus, its impossible to record and produce and album in like a week.


Hace casi un año desde que se empezó a trabajar en este proyecto, es la disquera la que decide cuando se lanza al mercado. Además es imposible grabar y producir un album es una semana.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 22/05/2010
Excelente homenaje!!! grande Dio!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 23/05/2010
EL primero de muchos tributos, espero, al menso postumos, a Dios, perdon Dio. Q ya cuenat con alguno q otro cuandio aun estaba entre nosotros.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 23/05/2010
Joder... cojonuda canción, Jorn buenísimo, como siempre...

Que Dio tenía cáncer y que no iba a superarlo parece que era algo que "todos ellos" sabían, aunque para nosotros no eran más que rumores de rumores de rumores imposibles de confirmar; evidentemente, si se hubiera sabido muchos no habrían comprado entradas para sus conciertos por la falta de seguridad ante que se llevara a cabo, pero bueno, así es el negocio, es normal.

Este vídeo evidentemente no se preparó en un par de días, y ahí lo confirma en la cita que pone Andrew.

Lo que me da un poco de escalofríos es si lo sacan justo ahora intentando aprovechar un tirón emocional para subir ventas o si realmente lo hacen solo como homenaje... no se... si hubiera sido yo el que elige hubiera sacado disco y vídeo a la vez, para no crear tanta expectación, me da que hay un tanto de marketing detrás de esto y no me gusta.

En cualquier caso: Jorn brillante, impresionante... estoy esperando a que Tenacius D saquen un homenaje también para Dio, porque seguro que lo hacen y con razón.

:saludo:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 23/05/2010
avi_bg escribió:
Joder... cojonuda canción, Jorn buenísimo, como siempre...

Que Dio tenía cáncer y que no iba a superarlo parece que era algo que "todos ellos" sabían, aunque para nosotros no eran más que rumores de rumores de rumores imposibles de confirmar; evidentemente, si se hubiera sabido muchos no habrían comprado entradas para sus conciertos por la falta de seguridad ante que se llevara a cabo, pero bueno, así es el negocio, es normal.

Este vídeo evidentemente no se preparó en un par de días, y ahí lo confirma en la cita que pone Andrew.

Lo que me da un poco de escalofríos es si lo sacan justo ahora intentando aprovechar un tirón emocional para subir ventas o si realmente lo hacen solo como homenaje... no se... si hubiera sido yo el que elige hubiera sacado disco y vídeo a la vez, para no crear tanta expectación, me da que hay un tanto de marketing detrás de esto y no me gusta.

En cualquier caso: Jorn brillante, impresionante... estoy esperando a que Tenacius D saquen un homenaje también para Dio, porque seguro que lo hacen y con razón.

:saludo:


Estoy de acuerdo con lo que dices, el marqueting aqui ha sido un poco descarado.

En todo caso, habrá que conformaronos con disfrutar los homenajes que le hagan a Dio durante los próximos meses, hay que ver el lado bueno.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2010
temazo :cool:
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 23/05/2010
Es un temazo y un homenaje fantástico, bien por Jorn. :aplausos:
Subir
TDL
#10 por TDL el 23/05/2010
Temazo, sí señor. Y, sí, posiblemente y por desgracia en el mundo del heavy tampoco estemos exentos de triquiñuelas propagandísticas... Hablan de satanismos, pero pocas cosas pueden ser peor que vender tu alma a la discográfica.

Saludos!
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 23/05/2010
bonito homenaje y buen tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo