Jorge Caballero - BWV 903 crhomatic fantasy & fugue (Bach...)

nicosb
#1 por nicosb el 16/01/2010
:shock:
no he podido tener otra expresión al verlo... una pieza que suena en clavicordio como una verdadera preciosura, y que en sueños no más imaginaba para guitarra pensando que tendría una digitación imposible... pero bueno, me callo, y me dan pena mis pobres manos al verla xD

Jorge Caballero, guitarrista clásico peruano tocando el BWV 903 de Bach:

Parte 1 de 3

Parte 2 de 3

Parte 3 de 3


:D disfruten :p aguante la guitarra de palo! xD
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nicosb
#2 por nicosb el 05/02/2010
Pues... parece q son pocos los que le hacen más a la guitarra clásica compañeros xD bastante guitarra eléctrica veo por ahí y y poca clásica xDDDD

saludos :p
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 05/02/2010
Tiene una tecnica impresionante, la guitarra clasica en si es muy exigente y este interprete tiene mucho talento, muy buena ejecucion del instrumento.
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 05/02/2010
Impresionante! Una técnica acojonante, teniendo en cuenta que en guitarra clásica no es tan común estos tipos de interpretaciones, da gusto escuchar cosas así de vez en cuando :)
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 07/02/2010
Que pasada de interpretación!

Yo la verdad es que me dediqué bastante a la guitarra clásica durante unos buenos cuantos años de mi infancia, pero el "ruido" me pervirtió y aquí me ves... oyendo mas rock y blues que clásica :/

La verdad es que, ni con la disciplina que tenía entonces, habría llegado a tocar esto ni en sueños...

Fantástico aporte :)

:saludo:
Subir
asphix
#6 por asphix el 07/02/2010
Elegantemente majestuoso...
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 07/02/2010
Necesario, simple y necesario.
Subir
Darix
#8 por Darix el 13/02/2010
Gracias por el video, hace un par de años la escuche de mano de un japones, realmente me dejo alucinado, se agradece. awante el clasico, hace falta un pokito por acá. saludos
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 15/02/2010
Qué locura. Increíble.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo