John Petrucci y Satriani Tocando Summer Song-Y "Altitudes"de jason becker.

alberto-v
#1 por alberto-v el 14/05/2008

---------------------------------
Perdonar por el titulo, pero no pude colgar el video de altitudes, supongo que la habeis escuchado;)y si no la recomiendo , una maravilla de cancion y de disco el Perpetual Burn
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 14/05/2008
Donde has visto el video del altitudes,en youtube tambien? yo no lo he visto pero me gustaria,ya que es mi cancion favorita de Becker y seria interesante verla como la tocan estos monstruos .
Subir
alberto-v
#3 por alberto-v el 14/05/2008
buenas, siento decirte que no hay videos de becker tocando la cancion , lo que hay son videos tributo, de todos modos te dejo el link


venga saludos;)
Subir
alek
#4 por alek el 14/05/2008
Creo que te entendi mal..... crei que habia un video de Petrucci y Satriani tocando altitudes :D

De todas formas,la cover que mas me gusto en youtube de altitudes fue la de este video,aunque la calidad de la imagen es pesima

Subir
alberto-v
#5 por alberto-v el 14/05/2008
jeje^^
gracias por el video, es un cover increible, estoy contigo con eso de el mejor cover de youtube.
y bueno en el titulo del tema me equivoque xD queria colgar los dos videos y luego solo aparecio uno xDalgo hize mal :$
la guitarra del video es una Jem verdad?
Subir
alek
#6 por alek el 14/05/2008
Alberto-V escribió:
jeje^^
gracias por el video, es un cover increible, estoy contigo con eso de el mejor cover de youtube.
y bueno en el titulo del tema me equivoque xD queria colgar los dos videos y luego solo aparecio uno xDalgo hize mal :$
la guitarra del video es una Jem verdad?


Si,se ve el arbol de la vida en verde a duras penas,pero se ve en algunas partes del video.Tal vez podria ser esta:

Imagen no disponible
Subir
alberto-v
#7 por alberto-v el 14/05/2008
bonita guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo