John Mayer - Slow dancing in a burning room

uluairi
#1 por uluairi el 07/06/2010
Pues no se si está repe el vídeo ó no, pero no lo había visto en HD y creí que merecía la pena por si a alguien se le había escapado. Una pena su cancelación en España, dicen que su concierto en Lisboa fue la rehostia.
Ya me gustaría tener algún día el buen gusto de este tío tocando.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 07/06/2010
La verdad es que es un temazo este :ok:
Yo no suelo decir que tengo influencias de aqui y de allá, pero si hay un guitarrista que ha marcado mi forma de tocar (o mal-tocar) es john mayer, mi papá tiene todos sus discos y cuando empecé con la electrica allá por el 2002 me regaló el room for squares y me marcó mucho su toque y su forma de concebir la música... aunque después dejé todo hasta el 2005 donde volvi a retomar la electrica :D

Gracias por el video!!:brindis:

:saludo:
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 07/06/2010
Una de mis canciones favoritas de John. Y ese DVD es increíble, con sus 3 distintas partes y mostrando que tan versátil puede ser Mayer :)
Subir
steve506
#4 por steve506 el 07/06/2010
ese dvd es todo un documento. Pieza maestra esta del GENIO Mayer.

Salud por el blues que sigue vivo! :brindis:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 07/06/2010
Uno de mis guitarristas preferido actualmente :)
Este tema tambien es de mis preferidos, al igual que Vultures, Belief, Gravity,Who Did You Think I Was
En total tengo 28 conciertos de John Mayer :D

Tambien es un gran documento el de Abbey Road, echarle un ojo, os encantará :si:
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 11/06/2010
Ufff ese dvd cuantas veces lo habre visto, creo q demasiadas, es increible como toca, todos los arreglos, sus musicos y bueno por si fuera poco, con fender :D de ptm!!!
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 30/06/2010
Yo llevo escuchando a John Mayer desde hace unos meses y me he pedido el dvd de LA en cduniverse.com (en España no lo encuentro por ningun sitio).

Si alguien quiere saber a qué nos referimos cuando decimos "feeling" en el blues, que vea este video de Out of my Mind:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con Joe Bonamassa me da por agarrar la Gibson LP y con John Mayer la Strato......vaya dilema!!!!

No sé si han tocado juntos en el festival Crossroads de hace unas semanas, pero estaban los dos invitados.

Que pena que Mayer no toque en España hasta no se sabe cuando.....
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 30/06/2010
Me encanta la música de John Mayers... y muchos heavies del palo o rockeros que no tienen ni idea lo desechan diciendo que no tiene ni idea de música y no sabe tocar... es increíble xD.

Este tema es de los más bonitos que he escuchado nunca y su gusto componiendo es espectacular :)
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 01/07/2010
suena genial y muy buena voz =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo