John Mayer Panama cover. Buena?

  • 2
Paco
#13 por Paco el 26/10/2020
No se, el tipo se marca una versión de Panama. Que podía estar mejor, de acuerdo, también es ajena a su estilo propio. Parece algo más festivo que otra cosa, está pasándoselo pipa tocando, cosa que no le ves a muchos otros.
A mí me ha gustado el vídeo.

No me matan sus discos, de acuerdo, pero no por eso veo mal todo lo que hace.

Respecto a quién es o no es un guitar hero ¿Quién decide eso? ¿A alguien le importa? ¿Eran Mike Bloomfield o Paul Kossof guitar heroes en vida?

Y respecto al público de la Scala de Milán, si queréis mover el rock para que se parezca más al mundo de la opera parad el mundo que me bajo. He ido mucho a la opera, mucho, y sin duda lo peor de todo es el público.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#14 por Valentino Senna el 26/10/2020
#13 A ver, no es algo que importe, ni hay un examen oficial de guitar hero sin el cual no lo eres. Yo creo que es considerado así, y que hay un consenso generalizado sobre quienes son. Creo que también si una marca de la talla de Fender, Gibson, Ibanez o PRS te hace una guitarra signature, algo hay...
Todo viene de pensamiento mío puesto "en voz alta" en el foro, a raíz de ver el vídeo, nada más. Lo ví, y me pareció un detalle significativo (como todos los detalles) sobre la capacidad y la fama asociada del tipo. Cosa que, por otro lado, leí en muchos comentarios del vídeo que opinaban igual.
Son conversaciones como las que tenemos sobre músicos, lps, conciertos, sonidos, etc, que no llegan a ningún lado ni definen nada, pero como dice el Musiquiatra, pues me gusta hablar de ésto, simplemente... A veces tengo la impresión de que en ésto se "futboliza" mucho, y hay vacas sagradas de las que no se puede decir ni mú, por que enseguida la gente salta a la defensiva...
Lo del público de la Scala, era sólo un ejemplo para desmontar la falacia de que sólo podemos criticar lo que somos capaces de hacer mejor, igual que puse el ejemplo de las estrellas Michelín, espero que se entendiera a que me refería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo