John Mayall

josep
#1 por josep el 22/09/2007
Me parecio una buena idea recopilar unos videos de John Mayall, espero que sean de vuestro agrado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 22/09/2007
Buenos videos Josep,tengo todo el concierto grabado y está muy bien.Para tener 70 años no se lo monta nada mal Mayall y más con la gente que tiene alrededor,el padre del blues blanco.
Por los Bluesbreakers pasaron gente de la talla de Clapton,Peter Green,Mick Fleetwood,John Mcvie y muchos más
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 22/09/2007
Excelente!, que buen directo, Así se empiza un concierto!!!!, jejeje, la voz la tiene ya un poco ausente pero para andar por los 70 años que más se puede pedir, buen aporte he disfrutado viendolo, gracias!.
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 22/09/2007
manu2000 escribió:
Buenos videos Josep,tengo todo el concierto grabado y está muy bien.Para tener 70 años no se lo monta nada mal Mayall y más con la gente que tiene alrededor,el padre del blues blanco.
Por los Bluesbreakers pasaron gente de la talla de Clapton,Peter Green,Mick Fleetwood,John Mcvie y muchos más

Yoigual, tengo ese video y está muy bueno. Gracias por poner a Mayall, un gran veteranazo del blues:aplausos:
Subir
josep
#5 por josep el 22/09/2007
Estoy encantado de que los videos de John Mayall sean de vuestro agrado, a mi en particular la fuerza de este monstruo me hace viajar en sus conciertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas