John Grindey Yngwie Malmsteen's 'Black Star'

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 20/07/2007
John Grindey tocando Yngwie Malmsteen's 'Black Star'
Buena tecnica, lo unico que no me gusta es que el sonido es sonido ambiente y creo que esta tocado sobre la original con el consiguiente follon.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 20/07/2007
No se si es por que toca sobre la original y no se le entiende bien, pero noto falta de sentimiento, una interpretación muy fría. Eso si, clavar las notas las clava.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 23/07/2007
no me gusta, mal sonido, la base no se escucha bien y eso que es el tema original. se apreseura en muchas notas, un vibrato que para mi gusto tampoco va, se queda fuera en muchos tiempos, o se acelera, y entra antes o después de que debía. , no se, a mi no me gusta. :|
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 23/07/2007
Alguien escribió:
no me gusta, mal sonido, la base no se escucha bien y eso que es el tema original. se apreseura en muchas notas, un vibrato que para mi gusto tampoco va, se queda fuera en muchos tiempos, o se acelera, y entra antes o después de que debía. , no se, a mi no me gusta.


Al 100% contigo , suena fatal . Que equipo tiene ?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 23/07/2007
Pues el equipo que tiene mete miedo, amplis como casas, racks, multiefectos en rack, etc... PERO....
El muy bruto graba a sonido ambiente, increible.... eso destroza todo lo bien que toca
Subir
vandroiy
#6 por vandroiy el 23/07/2007
Para estar grabado al ambiente suena bien... no se escucha mucho la base, pero al fin y al cabo lo que importa es el tema.

Un poco fria la interpretacion, pero que va.. el amigo es guitarrista no actor.
Subir
nicosb
#7 por nicosb el 26/07/2007
Mmm si en realidad bastante frio y el sonido no lo acompaña... pero que toca bien el hombre... eso si algo apurao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas