Joey Jordison tocando con Metallica, acojonating!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2009
bueno pues como me gustan los baterias de death metal pues luego a luego me gusta más metallica con joey visto lo que hace; este tío es la polla; echad un vistazo. En esos conciertos también subió Dave Lombardo que es otro pedazo de máquina, pero donde veo la innovación y el mérito de ser fiel a las canciones siendo fiel a su propio estilo es aquí:


creeping death, vemos perfectamente lo que hace:




seek and destroy con solo incluido



a mi personalmente Joey me parece uno de los mejores en su género.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 25/03/2009
Pues cuando fue esto? porque se podia quedar en Metallica....un autentico crack
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 25/03/2009
+1 Doc.

En su dia busque estos videos y no los encontre. Luego ya se me olvido.

La version oficial dice que Lars se puso enfermo a medio dia y no podia tocar.

La version NO-oficial dice que la mujer de Ulrich, aparte de aire, le entran otras cosas por la nariz, que casi la palma, y que se la llevaron al hospital.

Ya se podria quedar este, no me gustan nada Slipknot, pero es un batera de quitarse el sombrero, vaya rellenos de bombo mete en Creeping
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 25/03/2009
Estos vídeos los he visto hace años, pero bueno.

Estás baquetero eh? :p

Este mola mucho:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2009
ahi te he visto Iñigo!!

buen video ese ya lo tenía fichao además esta mañana antes de colgar esos no he podido evitar verlo.

estoy baquetero de la muerte:evil:
Subir
jnandezz
#6 por jnandezz el 07/04/2009
Que recuerdos! Estoy en el Download Festival, alla por 2004... Lars se puso malo, y por no cancelar el concierto tocaron con varios baterias...pero Joey para mi gusto sobresalió por encima de los demas, tiene un gusto tocando acojonante. Le quedaron de miedo los temas.:D
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 07/04/2009
Mucho mejor que Lars, de alucine, la verdad es que Lars es muy simplon, y ademas algo tontin (por no decir otra cosa).
Lo que mola de ahora este hombre es las pintas que tiene en el nuevo disco, la corona de espinas le queda genial, y recomiendo que busqueis por ahi, la bateria de la nueva gira, es de las mas bonitas y preciosas que he visto.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 07/04/2009
Y creo que tambien toco con Korn, resulta que estaba mirando musica en youtube, y encontre un video de un concierto de Korn, u lo puse, y habia 2 baterias, y uno de ellos era JJ (Joey Jordison).
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 07/04/2009
Negativo, fue bateria de KoRn porque hubo un tiempo que David Silveria el antiguo bateria de KoRn, se fue del grupo mientras seleccionaban al nuevo, tambien en KoRn estubo Terry Bozzio el de Zappa. Joey ha estado en diversos grupos de mercenario como es estos casos, y toca en un grupo aparte creo recordar de guitarrista, es un maquina, me se muchas anecdotas sobre él.
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 08/04/2009
cobicox escribió:
Negativo, fue bateria de KoRn porque hubo un tiempo que David Silveria el antiguo bateria de KoRn, se fue del grupo mientras seleccionaban al nuevo, tambien en KoRn estubo Terry Bozzio el de Zappa. Joey ha estado en diversos grupos de mercenario como es estos casos, y toca en un grupo aparte creo recordar de guitarrista, es un maquina, me se muchas anecdotas sobre él.


El grupo ese creo que es Murderdolls y yo los vi hace 6 años de teloneros de los Maiden. :si:
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 08/04/2009
cobicox escribió:
Mucho mejor que Lars, de alucine, la verdad es que Lars es muy simplon, y ademas algo tontin (por no decir otra cosa).
Lo que mola de ahora este hombre es las pintas que tiene en el nuevo disco, la corona de espinas le queda genial, y recomiendo que busqueis por ahi, la bateria de la nueva gira, es de las mas bonitas y preciosas que he visto.


Has visto los platos que le han hecho los de Paiste :shock:
Estan guapos en negro, solo se los habia visto al bateria de Crematory :leyendo:

Alguien escribió:
El grupo ese creo que es Murderdolls y yo los vi hace 6 años de teloneros de los Maiden


Si que es Murderdolls, yo los vi en Bcn (porque tenia pase, no por otra cosa) y tengo una pua por ahi suya que sale como una silueta de tia en un ataud :roll:
Subir
saiyajin
#12 por saiyajin el 08/04/2009
Por lo que veo Lars Ulrich cae fatal a mucha gente (he leido comentarios desde que se tendría que haber ido el de Metallica y no Dave Mustaine o Jason Newsted (Robert Trujillo no lo hace mal ;) ) hasta otros más desagradables y desafortunados sobre el trágico accidente que se llevó la vida de Cliff Burton).

Personalmente lo veo muy egocéntrico (quizás en lugar de llamarse Metallica se tendría que haber llamado The Lars Ulrich's Band).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo