Joe Bonamassa North Sea Jazz 2009. en alta definición.

19srv75
#1 por 19srv75 el 23/02/2011
Joe Bonamassa interpreta "Just got paid",en festival North Sea Jazz-2009 en Rotterdäm....atención al solo desde el 2:05...Comentarios??.....saludo guitarrero...19SRV75.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 23/02/2011
Buaaaaa.......pues qué comentario puedo darte yo? Este solo lo he visto en vivo 4 veces ya y siempre en primerísima fila. Lo tengo requete-mirado....ahora solo falta que lo toque parecido a él, que para eso me faltarán 20 años o así!!!

Gracias por el trabajo que te estás dando en subir videos aquí en HD, son todos geniales.... y este me ha llegao mucho mucho.

+1
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 23/02/2011
Joe Bonamassa al principio no me gustaba mucho por que imitaba a los vocalistas de color y un poco a stevie ray,pero ultimamente me esta gustando mucho su musica,hace poco vi una actuacion de el con esta misma cancion y habia una parte enmedio del guitar solo que pasaba la mano sobre una mesa y hacia unos efectos bien cool.
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 23/02/2011
Me encanta su vibrato
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 23/02/2011
Porry escribió:
Me encanta su vibrato


su fraseo me recuerda a eric johnson especialmente en las frases rapidas.
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 24/02/2011
Dead-Walker escribió:
Joe Bonamassa al principio no me gustaba mucho por que imitaba a los vocalistas de color y un poco a stevie ray,pero ultimamente me esta gustando mucho su musica,hace poco vi una actuacion de el con esta misma cancion y habia una parte enmedio del guitar solo que pasaba la mano sobre una mesa y hacia unos efectos bien cool.


Esa "mesa" me parece que se llama Theremin ó algo parecido. La comenzó a usar en el tema Ballad of John Henry, y a partir de ahí también la usa en esta versión de ZZ Top.

Dead-Walker escribió:
su fraseo me recuerda a eric johnson especialmente en las frases rapidas.


Es que la forma de moverse por la pentatónica es 100% Johnson, confesado por él mismo en una infinidad de ocasiones. Incluso alguna vez ha dicho que se siente el POD de los guitarristas porque tiene muchas y muy diversas influencias reconocidas por él mismo. Aunque, desde un par de años para acá, parece ser que ha definido más su propio estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo