Jodido amplitube 3

jlaeo
#1 por jlaeo el 25/01/2011
hola amigos yo se que ya han tratado este tema muchas veces pero no hallo ni una solucion, el amplitube de mi Pc tiene ruidos extraños de fondo como un "tttrrrrr", la verdad el programa esta muy chido, pero ademas de la latencia que no falta esta ese molesto ruido, tengo windows 7 , quiero saber si es necesario comprar algo externo, para que la guitarra salga con el sonido de una pedalera normal o si alguien ha tocado con el amplitube en Publico, me diga como lograr un sonido limpio aun con Distorsion porfa.
muchas Gracias (Ya use ASio controladores)........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaimealm
#2 por jaimealm el 26/01/2011
Si tienes un ordenador mas o menos potente, lo mejor es que te busques algo como el "line6 pod studio gx". te digo este porque es el que yo uso y me funciona muy bien, pero hay diez mil modelos diferentes.
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 26/01/2011
jlaeo escribió:
hola amigos yo se que ya han tratado este tema muchas veces pero no hallo ni una solucion, el amplitube de mi Pc tiene ruidos extraños de fondo como un "tttrrrrr", la verdad el programa esta muy chido, pero ademas de la latencia que no falta esta ese molesto ruido, tengo windows 7 , quiero saber si es necesario comprar algo externo, para que la guitarra salga con el sonido de una pedalera normal o si alguien ha tocado con el amplitube en Publico, me diga como lograr un sonido limpio aun con Distorsion porfa.
muchas Gracias (Ya use ASio controladores)........
La solución es una interfaz que las hay accesibles como el guitar link de behringer: BEHRINGER: UCG102
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo