Joder con el nene....

  • 1
the_flea
#1 por the_flea el 12/07/2007
joe con el chavalin, para ser tan pequeñajo....

http://www.youtube.com/watch?v=KuSihWz7LlQ
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 12/07/2007
si es buenisimo cuando cresca sera un gran guitarrista
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 12/07/2007
Yo lo que veo realmente plausible es que con la edad que tiene sea capaz de tener ese sentido del ritmo y ese oido (para hacer los bends bien por ejemplo) porque generalmente a esas edades tener buen oido... a veces pasa, pero buen ritmo... ejem.

Muy bueno, esperemos que siga la senda de las 6 cuerdas... xDDD

Saludosss!
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 12/07/2007
Coño! es clavado a mi primo pense que era el :eek:

La verdad es que el niño toca de puta madre para su edad es incrieble como dice avi el sentido del ritmo que tiene y se ve que ha sacado el solo de oido porque tiene una digitacion extraña el solo. Menudo crack, si sigue asi sera un gran guitarrista...


Mirad un video mas actual es el puto amo :D

http://es.youtube.com/watch?v=lkPadxXjHEU&mode=related&search=
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 12/07/2007
avi_bg escribió:
Yo lo que veo realmente plausible es que con la edad que tiene sea capaz de tener ese sentido del ritmo y ese oido (para hacer los bends bien por ejemplo) porque generalmente a esas edades tener buen oido... a veces pasa, pero buen ritmo... ejem.

Muy bueno, esperemos que siga la senda de las 6 cuerdas... xDDD

Saludosss!


pues los bends estan poco fuera de tono pero para esa edad esta bien como los esta ejecutando,por que todos sabemos que se requiere algo de fuerza para hacer los bends.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 12/07/2007
Hombre, es lo dicho, para la edad que tiene... si yo ahora tocara asi de mal me tiraría de los pelos, pero ya me gustaría haber podido tocar asi de bien con su edad...

Que curioso, dependiendo de la edad que lo consideres se le puede decir tocar bien o mal.. ay... como son las cosas de subjetivas, eh?


Saludosss!
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 12/07/2007
este video me persigue a todas partes, tengo mas visto ya ha este niño que a mis sobrinos
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 12/07/2007
Toca mejor que yo...
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 12/07/2007
Lo hará por gusto??? de todas formas ese niño toca mejor que yo y que muchos de aqui :D
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 12/07/2007
Supongo que tendra buen maestro en casa.De padres musicos suelen salir hijos musicos.
Subir
luismars
#11 por luismars el 12/07/2007
Eso es cierto, padres tienen guitarras, pues va y el hijo les sale guitarrista, eso me suena xD

Las cuerdas que usa deben ser puro chicle, no le veo yo con fuerza pa hacer tanto bend
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 12/07/2007
ya lo habia visto. si toca muy bien el chiquillo para su edad, seguro si sigue asi va a ser grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo