Jimmy Page, The Edge y Jack White

  • 1
Entrance
#1 por Entrance el 02/05/2010
Imagen no disponible

IT MIGHT GET LOUD

Jimmy Page (Led Zeppelin), The Edge (U2) y Jack White (The White Stripes y The Racounteurs) juntos. Eso es lo que se ve en el documental de Davis Guggenheim: "It might get loud".
Tres guitarristas emblemáticos reunidos en torno a lo que más los entusiasma: la guitarra. El documental trae no sólo el cómo cada uno de ellos se enfrenta ante la composición y el sonido, ni cómo desarrollaron sus estilos, sino que además, creaciones nuevas.

Fuente 1 >
Fuente 2 >
Ver Online >

Comentario:

Lo acabo de ver, mi chica me paso el enlace.
Esta muy interesante, inicialmente no me cuadro del todo ver a Jack White (no conozco mucho su musica), mas aun al lado de leyendas como Page o Edge. Pero despues de escucharlo he quedado enganchado, de hecho voy a buscar mas sobre él.
El documental me parece muy bueno, lo he visto con mucho interés y como no, ha habido momentos que me ha tocado el semblante. Hay cosas que dicen estos tres musicos que me hacen pensar.

Creo que lo disfrutaran mucho es por ello que lo comparto con toda la comunidad.

Saludos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/05/2010
Vamos animense jee :)
Subir
raxec
#3 por raxec el 05/05/2010
Ya se había hablado de es tema en el foro:

https://www.guitarristas.info/foros/documental-sobre-guitarra-tres-grandes/56784

jejeje a mi no me gusta toca jack white pero lo checare un día con mas calma jejejeje
Subir
slash65
#4 por slash65 el 05/05/2010
muy buen aporte, lo estuve buscando por todos lados y no lo encontre, entonces no queda mas que agradecerte.
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 05/05/2010
yo lo vi hace tiempo pedazo de documental lo que si de todas maneras el comienzpo tampoco me cuadraba jack white averigue mas y me di cuenta de porque cuadraba porque va encontra de lo de ahora es un revolucionario de la musica popular actual sale de los falsos rockeros como esos de tokyo hotel o lo jonas no jack hace rock del puro y crudo rock
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 06/05/2010
Recomendado!

Yo personalmente he aprendido mucho como guitarrista y como persona, y ha sido mil veces mejor que una lección de guitarra especificamente. :)
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 06/05/2010
Vaya no encontre el hilo anterior y eso que lo busque, pero bueno.
Por otro lado eso mismo pense sobre Jack White despues de ver el documental, el tipo rompre patrones de las actuales bandas en cuanto a organizacion, sonido y concepto, obvio que el tiene una RETRO alimentacion, pero igual da que pensar.

Saludos.
Subir
the_rorox
#8 por the_rorox el 06/05/2010
no si el tipo es muy polemico respecto a la musica porque sale de los patrones pero viene de atras de los viejos rockeros ( me refiero mas crudo mejor) en eso estoy de acuerdo y a mi me encanta su musica
Subir
slash65
#9 por slash65 el 09/05/2010
a mi me causa gracia la cara de The Edge y de Jack White cuando Jimmy Page toca whole lotta love.:D
Subir
mega_deth
#10 por mega_deth el 09/05/2010
Vaya,vaya,vaya
esta genial este vídeo
jack white es un puto genio
con las guitarras que tiene y verlo tocar me quedo con cara de espanto,
ese tipo es genial,
los otros dos igual ,aun que the edge debo decir no me impresiona mucho
también es alentador verlo tocar y si no es por la técnica de ninguno de estos
es por el mega feeling que tienen los tres.
Subir
titoleiva
#11 por titoleiva el 09/05/2010
es bastante bueno ;) +1 por enterarme de esto.
Subir
krusk
#12 por krusk el 01/01/2011
buenisimo documental, lo e visto hoy y muy bueno la verdad, para mi no pinta demasiado jack white ahi, porque aunque el chaval tiene talento, nose, es muy diferente a los demas. Buen docu donde los haya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo