JIMI HENDRIX .....LIVE...1969....VER Y GRABAR!

19srv75
#1 por 19srv75 el 31/07/2011
Hola foreros,nuevamente estan en youtube los videos de J.Hendrix que CONTINUAMENTE son subidos a youtube,y que a los dias son retirados por peticion de BMG ó SONY...son en HD(Alta Definición)...de hecho es una batalla que tienen los usuarios de youtube y las multinacionales,pero al ser de acceso libre EN ESTE MOMENTO no estoy infringiendo las normas del foro....asi que ha grabarlos y..... hasta luego Lucas!...
Saludo Guitarrero....19SRV75..... :guitarrista:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
botanico
#2 por botanico el 01/08/2011
a mis 22 años jimmy hendrix me parece uno de los mas grandes guitarristas de todos los tiempos.
me alegro de poder ver a este tio en alta definicion.
Subir
Spada
#3 por Spada el 06/08/2011
Dios, devuelvenos a Hendrix y te damos a Justin Bieber xD

son buenisimos los videos, gracias por el aporte 19SRV75, y espero que se puedan ver más como estos
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 06/08/2011
#3 Gracias por ver y comentar!..En la pagina de guitarristas.info(Old version!) ya he posteado muchos como estos..seria que los miraras por el buscador o posts de 19SRV75...Saludo Guitarrero....19SRV75.. :guitarrista:
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 07/08/2011
Genial aporte. Fijaos en el tio de los bongos en el Red House, lleva un cuelgue del copón y para mi que tiene desconectada la microfonía porqué no se le oye en ningún momento (gracias a dios). Me ha hecho gracia el codazo que le da en un momento de euforia apretando los bongos hacia abajo
minuto 2:30
Que grande "the band of gipsys" y que clase la de buddy miles (el bateria)
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 07/08/2011
nowheredog escribió:
Que grande "the band of gipsys" y que clase la de buddy miles (el bateria)

Hola gracias por ver y comentar.Solo aclarar que el bateria de Hendrix en Woodstock era Mitch Mitchel,luego Hendrix grabo con Buddy Miles en The Band of Gypsies...pero duro muy poco el grupo.Ya en Inglaterra volvio con Mitchel y el bajista Noel Redding para conformar The Jimi Hendrix Experience...
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Pd.Hendrix murio a los 27 años...ya sabeis como.
Redding murio a los 57 años y Mitchel fue hallado muerto en su habitacion de hotel en Portland USA en 2oo8 a los 61 años.
El de la conga con "pasao" de todo es Gerardo "Jerry" Valdez de origen portorriqueño nacido en New York tenia solo 22 años en ese festival..el tio es un genio de las congas y toca con Eumir Deodato..ha sido nominado a Grammys..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo