JHS Double barrell vs keeley D&M Drive

Alejandro
#1 por Alejandro el 12/08/2017
Muy buenas a todos.
Llevo tiempo con ganas de conseguir un buen overdrive/booster de dos canales y hacía tiempo que le tenía el ojo echado al JHS Double barrell y ahora que se actualizan en la tienda alemana le bajan el precio de manera significativa. El problema es que también acaba de salir el Keeley D&M Drive y "me ha dajao to loco".
¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probarlos ambos?
Para completar información, sería para tocar desde blues-rock a rock clásico y rock de los 90, nada de metal o requerimientos de ganancia demasiado altos, con guitarras de pastillas pasivas, tanto humbuckers como singles. Toco fundamentalmente con un Orange OR15 y la idea sería conseguir una escalada de ganancia de tres pisos en un monocanal: limpio, crunch y lead, aunque tengo otros amplis más limpios con los que sería más fácil.

A ver, qué me recomendáis porque tengo el GAS disparado y el bolsillo calentado con ganas de pillarlo YA.

De entrada ya, como dijo el maestro: agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
brigantes
#2 por brigantes el 12/08/2017
Pintan estupendo los dos. A ver si alguien los ha catado ambos.
Subir
brigantes
#3 por brigantes el 16/12/2017
Al final me hice con el double barrel y me parece una pasada. Ya tuve el Morning y la opción de meterle un extra de ganancia lo hace muy versátil. Si encima le sumas el Moonshine pues tienes ya un pedal para cubrir muchos sonidos. Además con una calidad brutal, y he probado muchas distor y overdrives. Lo recomiendo totalmente, eso si, es caro el cabrón. Menos mal que pillé el Black friday jejeje je.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 16/12/2017
Gracias por la respuesta, Brigantes. Ayuda. Yo creo que también me llama más el double barrell... a ver los Reyes, je je
Subir
Sapa
#5 por Sapa el 16/12/2017
A mí lo que me gusta del morning glory es su trasparencia, por eso huyo del 808. Yo lo acompañó de un zvex box of rock. Pero en fin...seguro que los de JHS saben mucho más que yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo