Jeff Schmidt-SOLO BASS (Fretless)

Iridium
#1 por Iridium el 13/11/2008
Beautiful :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/11/2008
Tiene un sonido muy especial, sin el uso de trastes se vuelve mas suave, no conocia a este bajista, a ver que mas encuentro de el...
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 13/11/2008
Este vídeo demuestra que a veces, las cosas más simples pueden ser las más bellas.

Saludos.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 13/11/2008
No sé si os habéis fijado en el detalle que usa bajos de zurdo con el cordaje para diestro O.O (vamos, la cuerda grave abajo... ya notaba yo una "desincronización" entre el video y el audio... xD una mierda, esque la scuerdas están del revés... xD)

Muy guapo Iridium, no sé cómo te enteras tú de estas cosas, pero la verdad es que el tipo este tiene un gustillo guapísimo tocando, me han vuelto a entrar ganas de tocar el bajo :)

Saludos!!! ^^
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 13/11/2008
Suena de maravilla. ¿Es imaginación mía o tiene las cuerdas puestas al revés?
EDITO: No había visto el mensaje de avi_bg por lo de las cuerdas
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 14/11/2008
avi_bg escribió:
No sé si os habéis fijado en el detalle que usa bajos de zurdo con el cordaje para diestro O.O (vamos, la cuerda grave abajo... ya notaba yo una "desincronización" entre el video y el audio... xD una mierda, esque la scuerdas están del revés... xD)


Sí.. la verdad es q tampoco entiendo mucho por qué decidió en algún momento de su vida ponerlas al revés xD Porque por otro lado tenerlas así tampoco le veo utilidad para él ya que mete muchas notas graves al aire y le hace tener una posición abierta en la mano para no mutear esa cuerda :roll: Ni idea tío...

avi_bg escribió:
Muy guapo Iridium, no sé cómo te enteras tú de estas cosas, pero la verdad es que el tipo este tiene un gustillo guapísimo tocando, me han vuelto a entrar ganas de tocar el bajo :)

Saludos!!! ^^


Nah.. yo tampoco lo conocía, es q... a mi el sonido fretless me flipa, y bueno también ando metiendo un fretless en una canción q estoy haciendo y me puse a buscar videos para ver q EQ le daban y me topé con esta preciosidad de canción :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo