Jeff kollman - gran olvidado!

guillermolopez91
#1 por guillermolopez91 el 24/01/2011
Pues decir que lo encontré de forma casual, y creo que me ha tocado la loteria con este tio!! es una bestialidad lo que hace, transmite cuando toca este tio.

Ahi vaaa



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 24/01/2011
estás descubriendo a viejas y malditas glorias ahora ehh :D

cuando llegues a John Sykes, Makinetti y Chris Poland te vas a volver loco.

Genial el toque que tiene este hombre, aparte de que el sonido que tiene es pura transmisión... Muy bueno y un guitarrista de los que a mi me gustan. Ha sabido congeniar su gran influencia Jeffbeckeriana con el toque de Gary Moore.

Excelente.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 24/01/2011
ESPECTACULAR GUITARRISTA!!!!!soy un enamorado de Cosmosquad,NUMENA es uno mis temas preferidos,tiene un toque muy personal y original,sus ritmicas son fantasticas uniendolas con solos,me encanta este tio y tiene un sonido increible!!!.Uno de los grupos que mas me influencian a la hora de hacer mi musica!!!!!

os dejo NUMENA UNA OBRA DE ARTE!!!!
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 19/04/2011
pues que decir, Cosmosquad de las mejores bandas que conozco en el planeta.. y Jeff kollman es un maestro, un tipo con un toque monstruoso y con un gusto finísimo. :si:

Por cierto Pedro NUMENA es epico, aunque por ahi hay otros temas igual de buenos de esta banda jeje pero si es cierto que Numena tiene algo.. tiene algo. y como suena en vivo por dios :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo