Javierbuendi

  • 1
javierbuendia
#1 por javierbuendia el 23/03/2012
Hola de nuevo, antes he dejado una sugerencia pero queria deciros que yo toco la guitarra en acompañamiento bastante bien pero todavia no se tocar solos y en ello estoy, pero quisiera aprender a tocar yo con acompañamineto de canciones , pero todavia no se que tengo que tener para hacerlo,si alguna pedalera o algo que me digais.UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 23/03/2012
Para aprender a tocar solos no necesitas pedales, para aprender necesitas teoria :D
No se tampoco el género que tocas, pero en todo caso para pasar de ritmica a algo mas fuerte o que suene mas, un booster seria lo suyo.
Subir
javierbuendia
#3 por javierbuendia el 23/03/2012
Gracias por la ayuda pero yo lo que estoy buscando es alguien que me encamine sobre lo que necesito para poder tocar yo solo y con acompañamieto de canciones ya conocidas como por ejemplo : SANTANA EUORPA y poder tocar el solo me refiero a la bateria y al bajo. ES que lo vi una vez en el metro de madrid a un chaval con una guitarra electrica y una cosa parecida a un compas dis y el tocaba el solo de esa cancion que te he comentado y eso es o que queria no ssi me explico
Subir
javierbuendia
#4 por javierbuendia el 23/03/2012
Tambien donde trabajo en un bar donde yo yo voy hay un ingles que toca el solo canciones de todo tipo como dire estrais, u2, rem , y lo hace con un ordenador y es una pasada como se consigue hacer eso uno solo si parfece que toca con un grupo.
Subir
javierbuendia
#5 por javierbuendia el 23/03/2012
GRACIAS JODUMAJE
Subir
javierbuendia
#6 por javierbuendia el 24/03/2012
bueno nadie me va echar un cable por favor
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 25/03/2012
quieres tocar tu solo absolutamente?
de ser asi, necesitas un looper para grabar guitarras de acompañamiento primero y luego seguir con la guitarra "lead" y una maquina de baterias
Subir
Encaguitar Baneado
#8 por Encaguitar el 25/03/2012
o en el ampli o el multiefectos, poner por la entrada "cd in" o asi, un backing track de la cancion
Subir
pander
#9 por pander el 25/03/2012
Puede que te refieras a las backin tracks,...echales un vistazo aquí

https://www.guitarristas.info/foros/pistas-acompanamiento-bts-jam-tracks/f33


:saludo: Saludos
Subir
javierbuendia
#10 por javierbuendia el 25/03/2012
muchisimas gracias amigos a: A darle caña, un saludo compañeros
Subir
javierbuendia
#11 por javierbuendia el 27/03/2012
un saludo compañeros pero es que no soy capaz de bajar -bts-jam-tracks me podrias decir como se bajan esque no se me salesiempre una pagina que pone recopilacion de descargas antiguas y no se donde tengo que pinchar .A VER SI ME PODEIS AYUDAR
Subir
javierbuendia
#12 por javierbuendia el 27/03/2012
estais por ahy compañeros :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo