Jason becker- Nunca le había oído

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 20/11/2011
No le conocía pero por casualidad caí en este vídeod e youtube y me informé de su historia. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que poca gente me ha puesto los pelos tan de punta. Y encima me ha inspirado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#2 por Andoni Garcia el 20/11/2011
https://www.guitarristas.info/blogs/jason-becker-breve-historia-virtuoso-1969/2333

Uno de mis ídolos la verdad, publiqué su breve biografía este verano. Su cancion "Altitudes" lo considero como uno de los que más sentimiento transmite, me encanta y me recuerda su dramatica historia. Es impresionante lo que les ocurre a los más grandes...
Subir
IroN
#3 por IroN el 20/11/2011
Joder pues anda que adorar a jeff loomis y no conocer a becker tiene delito :risa:

Aish este pobre hombre, lo que podria ser ahora mismo sino hubiesee sido por la enfermedad, es impresionante la facilidad con la que tocaba lo que fuese y el sentido de la melodia que tenia, y con la guitarra "clasica" ( porque tocaba con una semihueca jajja) tambien tenia un dominio bastante bueno. Junto a friedman hizo grandes cosas y luego mas aun.

Metalmaster te recomiendo que te busques el disco collection, que es un disco que grabaron grandes musicos, y orquestas a partir de piezas suyas y recortes de por medio de sus grabaciones en casette, es simplemente brillante.
Subir
1
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 20/11/2011
#1 no lo habías escuchado? Ese disco entero es una maravilla tío... Escucha end of the beginning o blue, brutales. Y blue tiene uno de los mejores toques que he escuchado.
Subir
Karlson
#5 por Karlson el 20/11/2011
pues mira lo que hacia con 16 años....
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 20/11/2011
#2 La escucharé:) #3 Es el de cacophony? #4 EN eso estoy. Me está gustando :) #5 Ese vídeo lo había visto de esos sueltos, la verdad, no me gustó nada. Pero veo que no siempre todo son primeras impresiones. :si:
Subir
Voraciousblood
#7 por Voraciousblood el 20/11/2011
#5 O_O se ve mucho mayor a 16 años hermano... de verdad tenía 16? pff.. tan alto, con barba, con pelos en el pecho y gran greña?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 20/11/2011
Una pena lo de su enfermedad, tenia un sentido único de la música. Aun con el programa diseñado para que pueda componer a través de sus sentidos, compone de miedo!!!
Grande Jason!!!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 20/11/2011
#7 Si, tenía 16. Joder, yo con 16 tenía barba y medía 1.80 :D Muchos hemos sido así.

Metalmaster, si, es el de cacophony, y estuvo con Dave Lee Roth. Loomis y compañía beben completamente de él y Skolnik.
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 20/11/2011
#9 Entonces sí que le oído. me llamo Edu Sr Manu xD

Yo tengo 16 y mido 1.82 y peso mis 88 kg
ando fondón pero para eso voy al gym, xD y si que tengo barba pelo y greñas... estos esteroides en la carne...
Subir
IroN
#11 por IroN el 21/11/2011
Mira mira como tocaba el momoncete cuando tenia unos 18 o 19, estan todos los videos sacados de una clinic muy famosa que dio y donde basciamente uno ve como se las gastaba, una pena como acabo



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]









Y esta de bonus track, que te recomiendo escucharla entera auqne es larguilla pero merece la pena

Subir
Andoni Garcia
#12 por Andoni Garcia el 21/11/2011
#7 Doy fe que tenía 16 años. Con esa edad recorrio Estados Unidos y todo Japón de gira, si si!! 16 añitos de nada.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo