Jan Cyrka-In the end (TEMON!)

  • 1
Poticcello
#1 por Poticcello el 27/05/2009
Escuchen por favor este bestia tocando la guitarra...No es shredder ni mucho menos. Pero les aseguro que les va a poner los pelos de al punta oirlo.
Dios, este tio una vez mas demuestra que con pocas notas se puede crear una maravilla como esto...
Espero que les guste :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 27/05/2009
Jan Cyrka es uno de mis guitarristas favoritos pero en la cuestion de lessons,sus cds no me han cautivado mucho,pero muy buen video,feeling,fraseo,tone un 10.
Subir
Poticcello
#3 por Poticcello el 27/05/2009
No sabia que tenia videos instructivos este tio. Tendre que chekearlos luego a ver que onda.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 27/05/2009
Poticcello escribió:
No sabia que tenia videos instructivos este tio. Tendre que chekearlos luego a ver que onda.


no tiene videos instructivos,Jan Cyrka escribe para la revista Guitarist de inglaterra aun que ya no escribe columnas tan seguido,en la epoca del 95 hasta el 2002 escribia su columna cada mes y esa era la unica razon por la que compraba ese revista cada mes por las lessons de Jan Cyrka.
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 28/05/2009
:aplausos: Que sentimiento el de este señor, :shock: alucine escuchandolo, no lo conocia, muy buen aporte...:aplausos:


:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 29/05/2009
maravilloso

como ha dicho dead es uno de los viejos piratas de la guitarist, en España "guitarrista".

para mi es uno de los mejores aunque poco reconocido y el tío tiene un fraseo y un tono apoteósico; debiera de estar mucho más considerado a mi juicio. Es un fiera el cabrón y me encanta la guitarra que lleva, por cierto
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 29/05/2009
buen guitarrista, en bjt tiene otros temas con mucho filin tambien,

pd: detalles interesants, hace bastante me abia llamado la atencion. no hace vibrato, lo hace con la palanca, sera porque le gusta que sea mas organico usandola para los 2 lados en ves del vibrato que hacemos normal que es para uno? puede ser, como gilmour

saludes
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 29/05/2009
:shock: Pues no sabía de su existencia y me ha asombrado :D. gracias por poner el vídeo!

:saludo:
Subir
Alone I
#9 por Alone I el 29/05/2009
Dead-Walker escribió:
no tiene videos instructivos,Jan Cyrka escribe para la revista Guitarist de inglaterra aun que ya no escribe columnas tan seguido,en la epoca del 95 hasta el 2002 escribia su columna cada mes y esa era la unica razon por la que compraba ese revista cada mes por las lessons de Jan Cyrka.


Lo mismo me pasaba a mi.:ok:

Jan Cyrka tiene temas muy bonitos,no muchos,pero alguno hay.:si:

:brindis: :saludo:
---------------------------------
Iba a poner un video,pero no hay manera.jaja.
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada...En "vista previa" me sale el video pero al mandar el mensaje no sale.Asi se queda.
Subir
Poticcello
#10 por Poticcello el 29/05/2009
Dr. Bender escribió:
maravilloso

como ha dicho dead es uno de los viejos piratas de la guitarist, en España "guitarrista".

para mi es uno de los mejores aunque poco reconocido y el tío tiene un fraseo y un tono apoteósico; debiera de estar mucho más considerado a mi juicio. Es un fiera el cabrón y me encanta la guitarra que lleva, por cierto


Seeee esa kramer (BABA)

Edit: han leido algo de los comentarios en YTB? fijense que habla de que le incorporó a la guitarra un sistema de preamplificacion!
Ahi el comentario:
"He has a preamp built into the guitar which boosts the output signal by around four times. This has a low pass filter on it to get rid of the fizzy highs. Combined with the Boss OD-1 and the Laney, and the way he strikes the strings of course, is how he gets that tone. Hope that helps."

Espero que sepan ingles XD
Subir
Juanangarcia
#11 por Juanangarcia el 05/01/2011
Tiene algo de Gilmour, sobre todo del Division Bell:D
Mola cantidad como toca el tio...
Subir
Andoni Garcia
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo