Jan Cyrka - From your lips

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 18/06/2011
Sólo quería compartir con vosotros mi tema favorito del que posiblemente sea mi guitarrista favorito desde hace unos tres años... este tema significa muchísimo para mí y siempre me ha acompañado en momentos difíciles.

La sorpresa al verlo subido hace dos días (lo subieron el 16 de este mes, el jueves) no puedo explicarla, este tema para mí es mucho más que una canción, son recuerdos, sentimientos y etapas muy malas que he vivido... pero me encanta, no hay otro como éste.



Me he escuchado los discos de Cyrka hasta la saciedad y cada vez que me pongo este tema, me traslado a otro universo... ¡y ahora lo tenemos en vídeo tocado por él!

Disfrutad, porque es una maravilla, es impresionante.
Subir
IroN
#2 por IroN el 18/06/2011
Vengo de verlo del youtube hace 2 minutos y venia a postearlo FFUUUUUUUUUUUU jajajaja

A mi personalmente me ha encantado, me ha dejado con la boca abierta que gustazo el cab.... tocando
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2011
maravilloso!
Subir
Franez
#4 por Franez el 20/06/2011
No conocía a este guitarrista y después de escuchar esta canción no he podido hacer otra cosa que buscar más...

Que feeling, que manera de transmitir. Gracias por el aporte!!
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 05/02/2012
Pedazo de temazo tremendo :shock: ...es que me encanta, puro feeling, me encanta ese sustain increible y sonidazo con ese Laney Lionheart y esa pedazo de Kramer.Estoy sacando el tema poco a poco desde hace un tiempo pero... mucha caña jeje,

saludos y viva Cyrka!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo