JamUp Pro Positive Grid

  • 1
Di Romein
#1 por Di Romein el 05/07/2012
buenas, esto es un software para simulación de amplis del tipo amplitube o tal y quería saber que os parecía para meterlo en mi tablet XD eh buscado por ahí pero apenas eh encontrado nada, os dejo un vídeo demo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/07/2012
Buenas Gene!! Pues yo lo tengo y acabo de estar tocando con el iPhone y el jamup pro y es cojonudo!! Tiene sonidos buenísimos!! Ademas te puedes bajar presets de otra gente, por ejemplo Ola Englund, aunq personalmente los que tiene no valen un duro!! Jejeje. Yo lo conecto con peavey ampkit, no tengo el original de positive grid, aunq me gustaría porque si no me equivoco tiene salida para PA y este mío no tiene mas q salida de cascos y entrada de guitarra.
En lo referente a los amplis, son muy buenos! Aunq todo tiene su precio.... Pero el Rectifier, Bogner, jcm800,5150, Orange... Q son con los q suelo tocar y los q he comprado, están de p.. m....!!!!! Los efectos también son muy buenos, ts808, fuzz, otro OD, chorus, delays.... Tienen muy buena calidad. Yo te lo recomiendo. Ya te digo, acabo de tocar ahora mismo, y por no conectarme al ampli, pues he tirado del iPhone en comedor tranquilito con mis casco y chachi!!!

Un saludo
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 05/07/2012
jejeje vale gracias diablo :D yo la jodienda es que no tengo un Iphone, pero estoy mirando a ver si para android hay algo pero na de na tío.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/07/2012
Ostia, para android no tengo ni idea tío! Lo siento. Suerte en la búsqueda!
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 05/07/2012
a ver si encuentro algo XDDDDDDD no creo pero vamos XD por probar no pierdo, no se si me servirá el adaptador igual al I rig por que si eso me lo fabrico XD
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 05/07/2012
pues la verdad es que en el video demo suena bastante bien...

si ademas se pueden sacar sonidos mas rockeros o hard rock tipo ac/dc, deep purple y jevi de los 80,s hazmelo saber para tenerlo en cuenta...;)
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 05/07/2012
si si sonidos de esos se debe de poder sacar, en la pagina de estos tíos se sacan sonidos de todo tipo por lo que eh visto.
Subir
cuellin
#8 por cuellin el 27/12/2012
Diablo_Dime Of Hell* escribió:
Pues yo lo tengo y acabo de estar tocando con el iPhone y el jamup pro y es cojonudo!! Tiene sonidos buenísimos!!


Está de pm: Sonidos buenos, puedes entrar con Ampkit y en mi caso también entro con Jamup.

Creo que pasarán años hasta que algo digital suene como nuestros amplis de válvulas calentitas. De todas formas, estas apps son cojonudas para estudiar, ralentizar el tempo o pitch de un tema que quieras aprender, etc... incluso para preparar una idea de un tema nuevo para el grupo con batería, violines, teclados, etc...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/12/2012
#8

La verdad es que no es lo mismo que un ampli real como tu dices, pero suena cojonudo!!
Subir
Javi5150
#10 por Javi5150 el 28/12/2012
como suena¡¡¡¡ ¿que recomendais para conectar un iphone 4 a una guitarra, he visto que lo mas económico es el irig, pero no me acabo de decidir
Subir
JonnieDave
#11 por JonnieDave el 06/02/2015
Aqui les dejo un link donde se explica mejor todo de JamUp
https://www.youtube.com/watch?v=X-NXnzFnAmM
Subir
bart_288_1
#12 por bart_288_1 el 07/02/2015
A mi me encanta y es muy bueno, además que lo puedes usar con "bias", el cual te da la posibilidad de personalizar a fondo tu ampli, desde las válvulas hasta el tipo de respuesta, eq, post amp, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo