Jammate 400

kike49
#1 por kike49 el 13/04/2008
hola:

Recientemente he adquirido una jammate, y aunque funciona y toco con el amplitube.Tiene mucho ruido de fondo, cosa que me molesta porque me la he comprado fundamentalmente para grabar, y hace el mismo sonido de fondo o mas, que cuando conecto una guitarra normal con un ampli, al ordenador

Si alguien la tiene, me gustaria saber su opinion.
Como os suena a vosotros?
Cuando esta distorsionada, teneis mucho ruido de fondo? y en limpio?
La he probado tanto en vista, como en xp y en ambos igual, actualizando drivers de la tarjeta y tambien el amplitube.
Ya os digo que me interesaba para grabar con el cubase, y claro, con ese sonido de fondo es imposible.
Puede ser por la tarjeta de sonido?. tengo una realtek Hd. Porque si es por eso valoraria pillarme una buena.

Muchas gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 13/04/2008
No te puedo ayudar porque no tengo una jammate, pero si puedo decirte que las targetas integradas suelen ser bastante pesimas...

Yo tambien tengo una Realtek y la verdad es que son un poco "ejem" .... dudo que encuentres alguna externa peor...

Sound Blaster no cuenta :D

Saludos!
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 14/04/2008
Como la estas conectando?

Según estoy leyendo esta guiotarra se conecta por USB a la Pc, por lo que no te debería de entrar ruido

Ya verificaste que esten muteadas las otras entradas de audio en windows (te digo por que a mi la entrada del micro me metía ruido en todo?
Subir
kike49
#4 por kike49 el 19/04/2008
Hola:

Perdona por tardar en contestar
la conecto por usb.Voy a mutear las demas entradas a ver si se me soluciona


Un saludo
Subir
ioliver
#5 por ioliver el 13/09/2009
Hola,

recientemente he adquirido también la Jammate 400, y también tengo ruido de fondo. La conecto por USB al ordenador (un Macbook Pro), y uso Garageband. ¿Pudiste solucionar el problema?

Un saludo,

ioliver
Subir
antoniomachine3d
#6 por antoniomachine3d el 01/02/2010
Ante todo Hola a todos que este es mi primer post aquí.

Yo también tengo una jm400 y también me metía ruido, pero he descubierto que son las pastillas de la guitarra (las singles mucho mas que la humbucker, claro) las que captan muchíiisimo ruido electrónico de inducción del pc y del monitor. Probad a tocar lo mas alejados posible del pc, de espaldas a él o apagad el monitor y notareis una gran diferencia, Ya se que es un engorro, pero es que no hay otro remedio. De hecho yo ahora conecto la jm400 a un ampli convencional y si toco delante del pc encendido percibo también bastante ruido. Conclusión: la culpa la tienen las pastillas, no el conversor ni el software.

Espero que os haya servido de ayuda el ladrillaco. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo