James labrie cantando master of puppets

  • 1
alex garcia
#1 por alex garcia el 08/04/2008
es acojonante lo malo que es este tio para hacer covers, que verguenza para un grupo para dream theater



¿que opinais de James despues de esto? yo e flipado:shock:....
Subir
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 08/04/2008
No te sorprendas es muy normal yo los he visto tres veces en diriecto a DT(con la gallina en celo esa)...se puede decir que es una de mis bandas favoritas,el grupo es impecable en todo pero bueno no todo puede ser perfecto...lo que daria yo por ver en esta banda a David coverdale o jeff scott soto!!De todas formas la calidad del video es muy mala....hay críticos que dicen que a labrie se le cascó la voz despues del "images and words" y por eso no llega a sus temas en directo lo cual puede comprobar en 3 ocasiones como ya dije...de todas formas hay algo que digo en su favor, uno que es un gran compositor vocal de hecho me encanta su disco en solitario "leonardo" que ademas esta compuesto integramente por el(musica y letra) y muchos temas del propio grupo así que olé!!! y dos no creo que la voz de metallica este para nada en su tono de ahí el tremendo desastre.
Subir
alex garcia
#3 por alex garcia el 08/04/2008
victor ya se que la voz de hetfield no es lo que mejor haria james de ahi la pregunta, ¿por que lo hace?
A mi tambien me gustariqa ver a Jeff Scott soto en DT, me encanta la voz de Jeff tio :D
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 08/04/2008
A mi a Russel Allen o Jorn Lande, o Gindenlow (de Pain of Salvation).
Subir
fixia
#5 por fixia el 08/04/2008
A favor de James Labrie te pongo estos 2 vídeos en directo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En el vídeo q has puesto se le fue la voz,muchas veces pasan esas cosas.Bye compañeros.
Subir
alex garcia
#6 por alex garcia el 09/04/2008
si al tio en esos videos se le dan debuti por que son baladas, pero en canciones mas cañeritas pierde bastante para mi, pero en las baladas un 10
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 09/04/2008
hombre Drean T es una banda genial a mi me encanta, y me gusta mucho, no voy a discutor que últimamente se quedan cortos y mucho en comparacion a discos anteriores, pero a lo mejor todabia tiene mucho que dar.

pero siempre he tenido problemas con la voz de James, no me gusta su color de oz, no me gusta mucho como canta, ahora hay unos 3 o 4 temas que si me llegan bastante en su forma de cantarlos, pero en general no me llega mucho su voz, en ese caso tengo mucho, pero mucho mas afinidad con Russell Allen de symphony x, se que no viene al caso y no comparo, solo digo que para mi gusto es un vocalista genial.+


la verdad ya james tiene muchos años con Dream T y claro es un gran musico, pero no me llega mucho como canta, y si este cover hace unos dias lo ví y es terrible. :|
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 09/04/2008
aguante James!! aunque parece que esta estreñido en ese video jiji
pero es un grande y toca en mi banda favorita :D

P.D. ese tal Rosel Alen quien es? :D
Subir
alex garcia
#9 por alex garcia el 09/04/2008
astaroth40 escribió:
P.D. ese tal Rosel Alen quien es? :D


es el cantante de los Symphony X te recomiendo que les eches un vistazo, son muy bueno y es progresivo, te gustara
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 09/04/2008
:D :D claro que lo conozco jiji era solo pa defender a James, ya que le estan cayendo duras las pedradas :D
Subir
Jandiè Serrano
#11 por Jandiè Serrano el 09/04/2008
Belial_Baez escribió:
A mi a Russel Allen o Jorn Lande, o Gindenlow (de Pain of Salvation).


Si hubieras visto el concierto que vi hace un par de años de masterplan, ufff, se me cayo el alma al suelo, soy un gran fan de Lande, sobre todo me encanta para mi obra su obra maestra, Millenium, y cuando lo vi en la gira del segundo disco de masterplan, no podia dar credito a mis ojos, desafinaba y cada cinco minutos desaparecia misteriosamente (a atizarse), fue un triste concierto.

En cuanto al tema de Russel Allen, no hay de que es un gran cantante, el disco que tiene junto a Lande es la ostia, no obstante en el concierto que dieron en madrid el año pasado, Dream Theater y Simphony X, esta claro que el sonido no era el mismo para cada grupo, pero Labrie a mi gusto estuvo mucho mejor, supongo que tendra que ver que los temas de Dream Theater son demasiado cañeros para cantar.

Yo he visto a Dream Theater dos veces en directo y he de decir que la primera vez fue con la gira del images and words y canto bastante peor que este año pasado, que para mi estuvo bastante bien, lo que esta claro es que un directo y se nota, pocos cantantes suenan igual en directo, sobre todo a un nivel asi.

Un saludo
Subir
olmost
#12 por olmost el 09/04/2008
es que yo creo que el pedazo de grupo que es dream theater, que cada musico es quizás el mejor en su instrumento tenga un cantante muy del montón...Si su vocalista fuera otro, lo partirian aún más fino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo