JAM entre dos grandes ! Greg Howe & Daniele Gottardo

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 09/08/2011
Greg Howe & Daniele Gottardo

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 10/08/2011
uf ese ultimo taping a 6 dedos como minimo...que pasada
Subir
iron_maiden_jpp
#3 por iron_maiden_jpp el 10/08/2011
Que buen video!! Greg Howe es increíble improvisando
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 10/08/2011
Greg tiene un swing y una forma de llevar el ritmo el tiempo y las melodias genial, y eso que el dice que no es tan bueno improvizando pero que Fiera, Daniele a mejorado mucho en la terminacion de frases pero a veces le veo muy loco, eso si, tecnicamente va sobrado ufff gran jam, ya la habia visto en el facebook de Daniele ;)
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 10/08/2011
Menudos dos bestias, muy buena esta jam.
Gracias por el aporte compañero. :bien:
Subir
vomber Baneado
#6 por vomber el 14/08/2011
Tecnica impresionante, pero estos pirubirus no me gustan ni me llegan nada de nada, para gustos los colores.
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 14/08/2011
Agradeciendo a la bruja por el post si no digo esto reviento. Que dos músicos como estos tiren de música enlatada me parece una verdadera verguenza. Y lo jodido es que se ha puesto de moda. Mas que una jam es ¿Dani nos hacemos unas pajillas guitarreras?
Subir
kuku
#8 por kuku el 16/08/2011
Ahora todo el mundo con la "gomita", parece que ya no hace falta tapar las cuerdas.

Ambos son geniales, pero molaria que se acompañasen el uno al otro en la improvisacion.
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 17/08/2011
Una técnica brutal ambos, pero poquita melodía, parece una colección de licks consecutivos sin mucho sentido y a ver quién la tiene más larga.

De momento me quedo con Howe, creo que frunce mejor el ceño.

Ambos necesitan urgentemente un batido de protes y un poco de trabajo físico, Daniele a veces da la impresión de irse a vencer por el peso de la guitarra.
Subir
kuku
#10 por kuku el 17/08/2011
Brutal es cuando Howe estuvo de gira con Enrique Iglesias,jajjajaj

Eso si que es tener webs !

Lo peor es que sonaba brutal tambien, ESTE HOMBRE ES UN CAMALEON !! ES BRUTAL !!!!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 18/08/2011
De todas formas diré, que tenemos una obsesión y propensión muy alta a catalogar la técnica como algo anti-musical, lo cual no es así. También diré, que lo que hace Gottardo aquí no me gusta nada. Pero Greg Howe, es impresionante, no tengamos la dichosa manía de ver un salto de cuerda con tapping, y decir " técnica, no hay melodía " porqué a veces las estrellas están en el cielo, ¡solo hay que fijarse bien para apreciarlas!
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 18/08/2011
Para mi, esto es Greg Howe:



y realmente aquí me parece estratosférico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo