Jackhammer o Digitech Rp90?

canso
#1 por canso el 29/04/2010
Hola, soy nuevo en el foro, hace mas o menos 2 o 3 años que toco la viola.
Buena la onda es que me quiero comprar un pedal para darle distorcion copada a la viola, yo tengo una banda que hacemos punk rock a veces en vivo y tbm me serviria para los ensayos y tocar en mi casa obviamente... La cosa es que me recomendaron el Jackhammer jh 1 que me dijeron que anda muy bien para este estilo de musica, pero tbm estuve viendo la multiefectos de digitech rp 90 que parece bastante copada y ademas con esa le podria meter bastantes mas efectos aunque no se bien cual sera la calidad la calidad de las distorciones.
Buena la pregunta es que me recomiendan comprar si la digitech o el jackhammer ? o tbm podria comprar los 2 pero no se bien si se pueden usar los 2 al mismo tiempo o que onda estaria copado que alguien me explique bien eso
Mi viola es una epiphone les paul standard y tengo un ampli re choto es marca epiphone y es de 15w (tiene un solo canal asi que estos pedales me vendrian bien para pasar de limpio a sucio) pero en los ensayos y para tocar en vivo tenemos unos mas copados que no se bien los modelos ahora...

Estaria coapdo que alguien que sepa me explique bien que me conviene mas..

desde ya muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yahel
#2 por yahel el 06/10/2010
Pues en mi opinion...yo tengo ambos. El jackhammer es muy bueno, definitivamente buenisimo pero solamente es un pedal de distorsion y ya...si lo que buscas es mas versatilidad pues mejor comprate la digitech, ya que aparte de la distorsion tiene muchos efectos mas y todos son mezclables entre si, los puedes grabar y dejar programados para cuando toques diferentes canciones con diferente sonido.

Por ejemplo, si tocas punk yo te recomendaria mejor un DS-1 de boss que son mas adecuados para eso, pero la ventaja es que la digitech ya incluye ese efecto exactamente igual que te puedes combinar con otros mas que trae...

Resumen: que esperas para comprar la digitech??, jaja...

espero te sirva hermano, saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo