Jack Thammarat - Mr.FrontMan (original)

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 16/08/2010
Dead-Walker escribió:
estos chavos se han hecho muy famosos,me gusta su musica,los vi en concierto hace poco en la feria de dallas,volviendo al tema por decir a mi no me gusta el kiko louriero y creo que nunca me gustara,a mi Jack Thammarat me encanta como toca y en gustos se rompen los colores.


en cambio mirame a mi, Jack Thammarat es otro mas.. y kiko es un amestro de los mejores. lo que yo digo para eso estan los gustos. :) por cierto los loney boys me gustan mucho jejee :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 16/08/2010
Albeckh escribió:
.. pues no creáis que tiene que ser govan para tocar... y eso que si que soy seguidor de govan... .. cuando escucho un tema escucho una canción completa sea de un solo instrumento o varios, solo de piano o tenga 30 integrantes la orquesta...

Como todas las cosas es cuestión de gustos y no me tiene que gustar todo igual que a otros para justificar si es o no bueno, mira por ejemplo este grupo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo conocí hace poco, pero los tres tocan del carajo, saben que hacer y en que momento, y manejan muchas influencias y se les nota, nada mas por mencionar alguna estariamos hablando de SRV en las influencias muy marcadas en la guitarras incluso desde el sonidazo que saca.

pero me gusta mucho lo que hacen... y si influencias tiene miles.. y?? es que no he dicho en ningún momento que es malo, al contrario he dicho que es bueno, pero la vardad aún no me llega.. es mi gusto, y quizas nunca me llegue o a lo mejor me sorprenda y eso no es un parametro para decir si es bueno o no, solo hago los comentarios respecto a las sensaciones que me da lo que escucho nada mas. por eso no entiendo eso de ¿que quereis?

mas que sorprenderme tecnicamente es sentir una melodía que me llegué a donde debe llegar no que solamente sea fácil y pegajosa de escuchar, ahora si tiene todos esos elementos pues bienvenida sea.

no todo que sale bueno me debe gustar solo por el hecho de ser bueno, para eso están los gustos no?

a demás lo extraño es que igual siempre he dicho que es muy bueno, solo que no me llega. :si:

Ah bueno está bien, si solo has resaltado su " parecido " con Satriani, entonces no hay mal XDD
Yo pensaba que tu comentario era parecido al de mucha peña que lo que hacen es usar esos parecidos para desprestigiar al músico... a día de hoy no estar influenciado por alguien en concreto creo que es imposible, o mas bien muy complicado de lograr el tener voz propia, con lo cual, partiendo de esa base... desde mi punto de vista, al músico hay que valorarlo desde otros parámetros, dejando de lado si se parece a fulano o mengano...
Pero nada, ya me has dejado claro tu punto de vista ;)!
Subir
luchitojs1200
#15 por luchitojs1200 el 16/08/2010
Yo creo que estar influenciado no teine nada de malo, es más pienso que es mejor estar influenciado por mucho músicos. Para mi este tipo es el futuro de los guitarristas, el sonido que le saca a esa guitarra es muy bueno
Subir
mauroguitarr
#16 por mauroguitarr el 18/06/2013
Independientemente si esta influenciado o no, estamos a mitad del 2013 y este pelao todabia no me llega, no me sabe a nada a pesar de la gran tecnica que tiene, he visto pelaos que tocan solo 3 notas pero con feeling y se nota la diferencia, no tengo en nada en contra de el es mi opinión.
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 18/06/2013
Ya estamos otra vez a vueltas con el feelin'...

Y si yo sí se lo encuentro? Eso es que lo pongo yo o que no sabéis encontrarlo?

Cada vez estoy más convencido de que el amigo Piera tiene razón: "El feeling son los padres".

Saludos.
Subir
mauroguitarr
#18 por mauroguitarr el 19/06/2013
No se realmente que será pero siento como si fuera un robot o algo asi... o.O
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 19/06/2013
#18 Posiblemente estás acostumbrado a escuchar guitarristas que meten errores mientras tocan. Porque los hay quienes meten errores y no se nota de manera evidente, hasta a veces les salen bien como adornos, pero a nivel inconsciente tu cerebro lo nota y como creces oyendo eso, luego al escuchar la tremenda, majestuosa y alucinante perfección de Jack Thamarat, la precisión en cada nota, la facilidad con que toca cada lick, lo cual es fruto de horas y horas y horas y horas de exigente práctica, disciplina, dedicación y auto criticismo, todo esto alimentado por su desinteresado amor y pasión por la música, toda su vida y extensas jornadas de agonizantes ensayos concentrados en cinco minutos de puro éxtasis musical, su vida entera concentrada en un momento de gloriaaaa!!!!..... emmm, pues al escuchar tu eso no te identificas con ello y por eso dices que "no tiene feeling", porque tu no creciste con esos principios y exigencias.
Subir
mauroguitarr
#20 por mauroguitarr el 19/06/2013
emmm... parece que el joven jack fuera amigo tuyo de toda la vida por como hablas, y tambn parece como si me conocieras muy bn tanto que sabes cuales son los guitarristas que escucho :stop: lo unico que digo es que no me gusta y al parecer a ti si y ahi acaba. lo que tu dices de las horas y horas de ensayo es verdad se le nota y bastante peeeero...a mi no me gusta :)
el toque de genialidad no lo veo, veo la disciplina lo cual es bueno peeero.
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 19/06/2013
#20 Ya quisiera yo ser su amigo! jajaja, para que me dejara tocar con su equipo una que otra vez :P

Nah, pero desde que lo escuché por primera vez me trasmitió eso, cuando lo escucho oigo el sonido tan limpio y yo personalmente admiro mucho a quienes dan prioridad a eso.

Y bueno, la verdad no te conozco en lo absoluto, por eso la primera palabra de mi post es "posiblemente" como una posibilidad pero nada más jeje

Lo que si no niego es que escucho otros guitarristas que me parecen mejores que Jack. Por ejemplo Petrucci, Andy Timmons, Govan, Marco Sfogli, Rick Graham, etc. Y todo ellos siguen, a mi parecer, ese mismo orden de prioridades, tocar todo perfecto. A mi me trasmite mucho su forma de tocar.

Y si no te gusta pues no hay problema

Entre gustos no hay disgustos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo