It's My Life Boss me-70

percyvirus
#1 por percyvirus el 20/11/2013
Buenas, la cosa es que voy a tocar It's My Life de Bon Jovi con mi grupo, y en esta canción Richie Sambora usa el famoso TalkBox, pero desgraciadamente yo no lo tengo, y quisiera saber como puedo hacer con mi pedal multi efectos Boss me-70 para que mi guitarra suene lo mas parecido posible a la de Richie Sambora.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 20/11/2013
Lo más parecido es que utilices un autowah y un flanger, asi se puede lograr algo similar más no igual, porque la expresividad del intro se debe al uso del talkbox. No conozco el boss me70 pero puedes probar a asignar algún parámetro del autowah al pedal de expresión para lograr algo similar. Saludos
Subir
1
percyvirus
#3 por percyvirus el 21/11/2013
Gracias por la info
Ya que estamos, lo del auto wah, en mi pedalera hay dos tipos de auto wah, uno que dice UP y otro DOWN, cuál es la diferencia?
Y por lo otro, iré probando con esos efectos, a ver si consigo algún sonido parecido.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 21/11/2013
No conozco esa pedalera, entonces no sabría decirte la diferencia entre esos dos modos de autowah.
Subir
Aníbal Almeraz
#5 por Aníbal Almeraz el 03/10/2018
La diferencia entre AutoWah Up y Down varía en la intensidad del golpe o rasgueo.
Con UP - Entre más fuerte "rasguees" las cuerdas simulará que tienes arriba el wah y menos intensidad es más abajo...
Con Down - Entre más fuerte "rasguees" las cuerdas simulará que tienes abajo el wah y menos intensidad es más arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo