Hola compis, necesito información de primera mano sobre este conjunto o el itrack sólo, he visto vídeos, reviews, leído lo que se publicita y me pregunto porque siendo tan lanzado a nivel de propaganda y del nivel de los focusrite de calidad no encuentro apenas comentarios, dudas o consejos en los foros...aunque no he hecho nada en grabación conozco más o menos como funciona, en teoría, además de programas para editar o grabar; pero me he fijado en este aparato porque me ha parecido una muy buena solución, tengo un iPad 2 y según veo con el itrack puedo grabar directamente el audio, ya sea guitarra o voces, sin tener que pasar al tema de la edición tipo cubase, logic...de momento es lo que me interesa, ya que con programas como GarageBand puedo después añadirle sección de cuerdas, batería,etc...más adelante podría comenzar a editar, pero ya os digo, lo que quiero es grabarme cantando y tocando con una cierta calidad. Alguien lo tiene y puedé comentarme cuales son sus impresiones?, eso o algún compañero que entienda y me pueda corroborar que se trata de una buena opción para lo que busco. Un millón de gracias, un fuerte abrazo compañeros!!!
Responder