ISP decimator o ISP decimator G-string?

slain
#1 por slain el 23/07/2011
Hola a todos! este es mi 1º hilo. Tengo un triaxis con una etapa marshall que tendra lo menos 20 años (todo modificado para sacar el máximo rendimiento, saturación, peso y demás), una guitarra con unas Seymour Duncan Blackouts metal y necesito una puerta de ruido ya que me gustan los canales bastante saturados y tengo muxo ruido. Me han recomendado el Isp Decimator pero veo que tambien existe el decimator G-string que tiene una entrada más para el FX loop. Me gustaria saber si vale la pena pagar 100 euros más que cuesta el G-string? o con el decimator normal ya hace bien su trabajo? si el G-string tiene otra entrada más quitara más señal no?
Muxas gracias a todos por adelantado!
Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 24/07/2011
Yo tengo el ProRack G (Formato rack) y va muy bien, lo uso por la entrada principal y por el loop. No has especificado tu setup, pero creo que si no usas el loop te bastaría sólo con el normal; de hecho a veces lo he usado sin el loop ya que tenía problemas de ground loop hum, y al poner el decimator me daba más ruido el loop que lo que me quitaba el decimator, pero ya lo he arreglado.

Si te vas a comprar un G-String nuevo, yo me iria a por el ProRack G de segunda mano, así lo tienes todo el rack, pero si usas pedales puede que con el sencillo te baste... es cuestión de probar.

Un saludo
Subir
slain
#3 por slain el 11/08/2011
muxas grax x la info. al final me compre el pedal del decimator normal y me va muy bien que el rack o el pedal gstring se me iba del presupuesto. cuidate amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo