Irt studio + nova system

Sergio
#1 por Sergio el 28/04/2019
Hola a todos.

Para mi home studio me estaba planteando adquirir a la larga algo tipo line6, headrush o el fm3 de fractal por ejemplo. Pero en realidad me da igual tener mil simulaciones, sólo necesito un sonido decente y ahora mismo me estaba planteando: ¿sería mejor combinar una unidad usb con válvulas como el laney irt studio y unos efectos de calidad como los de la nova system (antes eran lo más, ahora no sé si hay algo mejor a un precio similar)? No sé si la simulación del IRT es buena, o si tengo más inconvenientes. También he escuchado de algunos a los que no les gusta nada esta unidad. ¿Obtendría más calidad de sonido que con un headrush o fractal? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Avega
#2 por Avega el 28/04/2019
Hola, el laney irt studio como amplificador es bueno, lo usaba con una 2x12 y sonaba realmente bien. la salida emulada suena bien.

Como interface usb no me gusto, prefiero tener un aparato dedicado para una cosa y que cada uno cumpla su función bien.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 28/04/2019
Gracias por la respuesta. Imagino que lo mejor es hacerse con un emulador tipo headrush
Subir
Avega
#4 por Avega el 01/05/2019
De nada!

Lo que no me gusto es que graba a 16bit pero como amplificador tiene muy buen sonido.

Puedes usar la salida emulada a otra interface o quitar la emulacion y usar una emulacion de pantalla como las que ofrece Amplitube, que tiene algunas gratuitas en su soft o puedes microfonearlo que sique siendo a un gran ampli.

Tienes razon ,es mejor tener un sonido decente, exprimirlo y darle el caracter que quieres que no 300 simulaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo