Iron Maiden, Flight 666 El documental

Mique Let
#1 por Mique Let el 10/05/2010
Amigos, especialmente los que ya peinamos alguna cana, he encontrado una versión subtitulada al castellano de la película Flight 666 de Iron Maiden.

Iron Maiden: Flight 666 es un documental producido por el estudio Banger Productions situado en Toronto, Canadá. El documental muestra las presentaciones hechas por la banda de rock durante su gira mundial Somewhere Back In Time World Tour.[1] [2] Se estrenó el día 21 de abril del 2009.[3]

El documental fue dirigido por Sam Dunn, guionista y director de cine canadiense, principalmente conocido por los documentales Metal: A Headbanger's Journey y Global Metal

Es un pedazo de documental, yo me lo he tragado de una tacada. Aquí os dejo los enlaces de todas las partes, para que lo podáis ver desde este mismo post.

Los de mi generación que se vayan poniendo el babero!!!!

Parte 1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Parte 2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 3
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 4
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Parte 5 (Atención Fran Alonso, que empieza con The trooper!!!)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 6
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 7
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 8
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 9
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 10
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 11
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 12
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 12 + 1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 14
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 15 y última
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Espero que lo disfrutéis tanto como yo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 10/05/2010
Gracias!!!! los adoro a los maiden!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 10/05/2010
Ya descubrí hace unos meses que estaba esto colgado en youtube y me lo pasé pipa viéndolo. Es un punto ver a Bruce Dickinson pilotar el pedazo de avión ese y los demás de fiesta y cachondeándose de él. La idea de la gira fue cojonuda, llegar a los sitios donde no habían tocado nunca utilizando su propio avión.
No te creas que esto sólo nos interesa a los carrozones, mira si no a Osca_spunk_ja con sus 19 años haciéndose una versión de The Trooper en "mp3 y vídeos de miembros".
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 10/05/2010
eddietrooper escribió:
No te creas que esto sólo nos interesa a los carrozones, mira si no a Osca_spunk_ja con sus 19 años haciéndose una versión de The Trooper en "mp3 y vídeos de miembros".


Joer, sí!!! lo acabo de ver!!!! Los pelos como escarpias se me han puesto!! A su edad yo tocaba esa canción en directo (creo que no tan bien como el chaval) y de eso ya hace más de veinte años. Para que veáis si somos abueletes The trooper y un servidor... Y, tal y como comentaba Fran Alonso en ese mismo post, todavía me sigo emocionando cuando la escucho o cuando la toco.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 11/05/2010
Una pena que no pusieron ni un trozo de España, pero yo les vi cuando esa gira pasó por españa y fue una pasada..........lo mejor de maiden condensado
Subir
mauri
#6 por mauri el 11/05/2010
Argentina la verdad es que se zafa,es verdad que se "nos" fue la mano...pero bueno creo que es entendible,grupos asi aca no vienen casi nunca y las pocas veces que vienen la gente es un hervidero...

Gracias por compartirlo!:ok:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 11/05/2010
maurix escribió:
Argentina la verdad es que se zafa,es verdad que se "nos" fue la mano...pero bueno creo que es entendible,grupos asi aca no vienen casi nunca y las pocas veces que vienen la gente es un hervidero...

Gracias por compartirlo!:ok:


Yo cuando vinieron en el 2009 no pude ir, erp me contaron que estuvo muy bueno y que todos tocaron muy bien....


Igual Iron Maiden viene bastante seguido....
Subir
xirucat
#8 por xirucat el 11/05/2010
Genial!!!!

Se me ponen las canas de punta! Gracias compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo