Ipad vs amp

sergi
#1 por sergi el 22/10/2014
Hola foreros, tengo una duda! si una app para ipad air me puede dar un sonido con calidad al enchufar una guitarra electrica ( bias positive grid, garageband, amplitube...), con una interface ( apogee jam... ). Puede igualar a un valvular?

Tengo una fender strato highway one, amp vox ac4tv y pedal overdrive maxon OD9. Me gustaria encontrar ese sonido redondo, calido y con cuerpo que tiene el sonido de carlos santana ( tema ejemplo the game of love... ) con una app!. Que me recomendais? Sin tener que comprar una prs santana con un mesa boogie, ja ja ja!

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 22/10/2014
#1
No, no puede igualar a un valvular.

Para sonar como Santana nada mejor que aprender a tocar como el ni app, ni historias.
Subir
1
sergi
#3 por sergi el 22/10/2014
Gracias por tu respuesta, pero no me ayuda mucho! Lo malo del vox ac4tv es que no lleva toma para auriculares y busco un dispositivo que me de una buena calidad en sonido. Actualmente no tengo pc y no pienso comprar otro amp. Pero un todo en uno tipo ipad, por eso estoy interesado en sus apps y si vale la pena?
Subir
nagual
#4 por nagual el 22/10/2014
No has probado el garage band? Lo he abierto hoy en el ios8 ese por casualidad, y trae unos cuantos amplis y pedales. No sé si alguno te valdrá. Si no, guitar rig, supongo.

Pero que vamos, como un ampli en condiciones no hay ná.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 22/10/2014
#3

Si solo es para practicar en casa cuando no puedes hacer ruido, sí que sirven. El compañero nagual te ha dado varios ejemplos tanto para ipad como para pc.
Subir
Andro
#6 por Andro el 22/10/2014
Logicamente como un valvular no va a sonar..

Pero como te han dicho, para casa bien hace su papel.. Yo uso una tarjeta de sonido externa, donde conecto la guitarra y los cascos, y por usb al Pc donde uso amplitube.. y me hace su papel perfectamente. Me puedo tirar mis horas practicando para las clases sin molestar a nadie. Puedo probar diferentes amplis, pedales etc etc.. Lo cual para alguien que solo lleva en esto 1 año, es un lujo..

Pero tocar en directo no me veo con el portatil a todos lados jajaja.. mejor un valvular. :victoria:
Subir
1
Luke
#7 por Luke el 24/10/2014
con el positive grid si puedes lograr un sonido valvular,es mas si grabaras con el positive grid la gente ni se daria cuenta que lo haz grabado con el positive grid.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo