Ipad pro + motu m2

Consulta
víctor m.
#1 por víctor m. el 03/01/2022
Hola, quisiera consultaros una duda que tengo sobre si puedo instalar una interfaz motu m2 en un ipad pro del 2021 para usarlo con Garageband y grabarme con la acústica y meter alguna voz. También quería usar un controlador tipo arturia para aprovechar los instrumentos del Garageband.
Aunque sé que hay muchas opciones de interfaz (me han hablado muy bien y de primera mano de la SSL 2) me ha gustado en concreto la motu y es por eso que quería preguntar a los expertos.
Decir que sería para grabarme en casa con un instrumento y como mucho la voz al mismo tiempo (dispongo de un modesto akg c3000).

Gracias de antemano y aprovecho para desearos un Feliz año.

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 06/01/2022
También estoy pensando en coger algo de más calidad e ir a por una Antelope Zen Go que ahora viene con un pack con un micro Antelope Edge Solo.
La duda y por lo que me decido es que no hay mucha información sobre este tipo de interfaces junto al ipad pro y es por eso por lo que os pido ayuda.
Me gustaría saber si es viable o por el contrario es mal negocio.

Gracias y saludos
Subir
lukater
#3 por lukater el 06/01/2022
Feliz 2022 amigo Victor desde el norte y frio.En la pregunta no te puedo ayudar pues no entiendo ni jota.Pero como hace años que no coincidimos por aca aprovecho para saludarte.Si algun moderador cree que no es el sitio adecuado para ponerte estas letras que me disculpe y lo ponga en el lugar que el crea correcto..Saludos.
Subir
1
víctor m.
#4 por víctor m. el 08/01/2022
#3

Lukater compañero!! Cómo te va?
Tienes razón, no entro mucho al trapo últimamente jjj
Aquí estamos a ver si alguien me aclara un poco la cosa ya que yo tampoco estoy muy puesto en estos temas.
Agradezco tus palabras y también te saludo y deseo un feliz año, que falta nos hace.
Un abrazo!! :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo