La Internet está estrenando virtuoso! Feodor Dosumov

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 17/04/2012
Una propuesta bastante interesante!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/04/2012
Excelente, al margen de tener una excelente tecnica me resulto entretenidos sus fraseos y la base que uso, en onda electro fusion. Gracias por compartirlo.
Subir
Universe8
#3 por Universe8 el 17/04/2012
Excelente, muy buena ejecución y algo fuera de lo común, otra promesa Feodor Dosumov!
Subir
FaUs
#4 por FaUs el 17/04/2012
Si señor, muy clarito,buenos fraseos,muchísima rapidez y un gran puñado de pirotecnia de palanca, me ha sorprendido gratamente, habrá que tenerlo en cuenta.
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 17/04/2012
muy buena tecnica, y muy buenos licks, eccelente!!!
PD:esta usando ,pentatonica,menor natural,y modos no?¿
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/04/2012
El estilo fusionero no me va mucho pero la verdad es que es una gozada ver tocar a este hombre, tiene unos licks muy buenos por ahí :bien:
Subir
olmost
#7 por olmost el 17/04/2012
Uy Uy este ha bebido mucho de Smolski! Es un crack!
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 17/04/2012
Sí que es bueno sí.

Al verlo (más bien escucharlo) en la oficina . . . me recuerda a Alex Hutchings, pero no se sí por la base o porqué. Si me tapan los ojos diría que es él.

Un saludo.
Subir
PaperMoon
#9 por PaperMoon el 17/04/2012
Este ha bebido directamente de las tetas de Vai, se nota que es una de sus principales influencias.

La base que ha elegido no me gusta mucho, una especie de tecnojazz-progresivo o algo así, pero toca de lujo, unas melodías que llegan a marear, y técnicas complejísimas tocadas como si nada, este chaval puede llegar lejos.
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 17/04/2012
Tambien hay que decir que se saca un sonidazo... muy bién grabado y eso
Subir
fedebat
#11 por fedebat el 08/10/2012
Si, la verdad que toca muy bien la guitarra este chico, vi también un video de el tocando en vivo y me sonó a Jeff Beck, debe de ser por el técnica de vibrato que tiene, aunque creo que acá tenemos a todos los estilos y guitarristas sintetizados en un solo tipo, esta gente tiene la oportunidad de estudiar con profesores muy grosos y el resultado es este.
A propósito; alguien sabe a donde puedo descargar algún disco de el? agradezco la información.
Subir
m0ntag
#12 por m0ntag el 08/10/2012
#11 , aparte de lo que se puede conseguir en Jamtrackcentral, podés conseguir por la web el disco Moscow de Impact Fuze, que es la banda en donde toca Feodor (acompañado de otros dos virtuosos, además)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo