Interferencia Masiva en interfaz Scarlett 2i2 3gen

Daniel Diaz
#1 por Daniel Diaz el 18/10/2020
Hola, recientemente compre un interfaz de audio scarlett 2i2 3gen y en estos días me ha saltado una interferencia y clipeo descomunal, el problema surge cada que se abre un archivo, cada que se selecciona un instrumento, cada que se reproduce, técnicamente, con solo existir. Es como una distorsión con una super latencia para cada cosa que se escuche. A la hora de la instalación me asegure de hacerlo correctamente, configurando los niveles de todos los lugares donde debiera y ajustando la latencia, por lo que descarto que sea eso.

Intente descargar un fragmento del proyecto para evidenciar el tema, sin embargo es algo que solo ocurre en el programa, no en la exportación del fragmento. Pido ayuda ya que es algo complejo y como otros casos sospecho que tiene que ver en la configuración, espero y puedan ayudarme gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 18/10/2020
Bienvenido al foro.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 18/10/2020
Hay cables con split que sirven para alimentar la interface con una toma y manejar la señal por la otra.

Hay un hilo en portada de Hispasonic que habla de eso.
Subir
1
Lucas
#4 por Lucas el 18/10/2020
Cuando dices que el fragmento no tiene ese problema, también lo estás escuchando a través de la salida de la tarjeta y con los mismos monitores o auriculares con los que te sucede el problema?
Subir
Nando
#5 por Nando el 19/10/2020
No se si és el mismo problema pero algo similar se comentaba en las Focusrite de primera generación,aunque yo tengo una 2i4 y sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo